Estoy vendiendo mi cel samsung c425 8.5 de 10 tooo funcionando camara y too a solo 65 soles :D abierto para las 2 bandas claro y movistar :P
cualquier cosa agregar [email protected]
Esta es una discusión para el tema V. cel samsung c425 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy vendiendo mi cel samsung c425 8.5 de 10 tooo funcionando camara y too a solo 65 soles :D abierto ...
Página: 1
Estoy vendiendo mi cel samsung c425 8.5 de 10 tooo funcionando camara y too a solo 65 soles :D abierto para las 2 bandas claro y movistar :P
cualquier cosa agregar [email protected]
te doy 50 now!
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
:s 50 soles no seas muy regatero pex Nuevo precio lo dejo en 60 soles el cel elq se anime agregar [email protected] lo ubera vendido algo menos pero al abrir para las 2 bandas tuve q aumentar un poko el precio :S no pensaba venderlo px el cel ta regaladaso animense!!!
uP! nUevo precio 55 soless animense es el rojito 8.5/10 no tiene ninguna reparacion todo funciona perfectamente
sale cargador ? tmb ? si es asi mañana mismo plata en mano
:S amio sale solo el cel sinc argador ni chip por eso solo pido 55 soles esta abierto para las 2 bandas claro y movistar asiq ta regalao haber si te animas b
un cargador generico te cuesta pex 7 lukas la bateria de este cel te dura bastante tiempo
Aun sigue en venta 55 soles es un buen precio con camara y abierto pa las 2 bandas movistar y claro animense cualquier cosa x msn javier16_06@hot.....
Por alguna casualidad sigues teniendo el equipo?
~~
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
Aun tengo el equipo kiero venderlo cuanto antes interesados alamoz x msn [email protected]
varios agregan pero nada serio :s me pidieron cargador lo compre pero no se pudo realizar la venta por falta de tiempo asi q ahora sale CEL+CARGADOR = 65 SOLES animense :D
Ayer quedé y afirme contigo que para hoy a las 12:00 nos encontremos en tal sitio... a las 12:30 me mandas un misio... tuve que llamarte (gastar mi crédito) para que me digas: "pero no me afirmaste nada, y recien voy a salir".
No hacía falta confirmar nada habiendo quedado un día antes.
No eres nada serio, me hiciste perder mi tiempo y plata...
Edit domain_