Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por mexenario
Me parece que te equivocas.:roll:
PD:He escuchado que cuando la gente recibe lo que espera recomienda a ...
Página: 6
Bueno muchachos disculpen la molestia pero vi muchos comentarios en CONTRA del tal Rzer... saben si aun es un vendedor serio o sigue estafando pipol?
[email protected] este señor me estafo 80 soles de la compra de un mouse nunca me dio el mouse le di la plata nunca me dio el mouse pero lo conoces como blizzard tengan mucho cuidado se da como buenito pero no lo crean ni aparte es un choro no es la primera vvez ke lo dicen pero en fin ahi ta.
PD : ya te encontrare daniel y veras como te reviento :D
[email protected] ID HON - Siegfrieds
da el nombre del usuario, sp1k3
umm... pero no tienes un recibo o algo que constante que le diste el dinero? por eso siempre trabajamos con banco, el voucher que emite e historial que guardan son para seguridad tanto del cliente como del proveedor. mientras cites su nick esta bien solo muestres el tuyo, pero si pasas a denunciarlo publicamente citando su nombre entonces deberías tambien dar el tuyo. ojala tengas el recibo, prueba ponerlo aqui que eso acelera muchas veces las cosas.
CaseMODdInNg█i7 3770 // 16gb 1888 / sd 120+ 2teras // MSI gtx 770 // Mb Asus p8z77- deluxe // Asus VG278 // Seasonic 750w 80+ // g5 +g15 logitech / pad everglide titan
Error, muchas personas antes, cuando era mas libre y habia menos "negocios" en marketplace, posteaban que si, que chevere, etc etc y cuando salia alguna duda de donde comprar recomendaban su proveedor favorito; ahora ya no leo tan seguido asi que no sé si será asi.cuando la gente esta contenta con su pedido se olvida del mundo
Y para que alguien acuse acá creo que tienen que pasar cosas bien graves y una total falta de atención de parte del vendedor, yo paro metiendo la pata, retrasandome en entregas durante dias, se me queda el dinero trabado por culpa del pagum hasta incluso 1 mes, y que yo sepa nadie ha llegado a quejarse en público de mi. La gente aqui es bastante tolerante, amable y confiada, y si llegan al extremo de denunciar es porque algunos "negociantes" ya se pasan de la raya, y encima exigen que el que está reclamando su justo derecho se identifique con todas las señales :S
A ver Sres, este post es para poner usuarios NO recomendandos, no para juzgar o calificar lo que otra persona, sólo tiene derecho a replica el mencionado en cuestión.
Topic: Cuáles han sido los peores ERRORES que has hecho en tu PC?
Topic: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS
Topic : Tiendas de Hardware ::. Comparte tus experiencias, quejas, atención, etc..
etc etc etc ........
Me muestras posts sobre problemas ya resueltos en su momento. No contestas mi pregunta.
si piensas bien lo que dices pues si.
Me parece que esto es verdaderamente cierto, este usuario tiene demasiados problemas con sus ventas...
PD: Me parece que este usuario Califica perfectamente como "NO RECOMENDADO PARA HACER NEGOCIOS"..... O no es asi ?
PD2: No le den mas vueltas al asunto y borren los topics de arriba que desvirtuan la escencia del tema.
Saludos ;)
Y extiendo mi respuesta. Aproveche en postearla a allenvi ( y a quien le pueda interesar ) que tenia su confirmacion y mencionar lo que faltaba y nada más. No se que problemaS este resolviendo porque solo estoy informado y atendiendo 1 caso. Los problemas que tuve (y que muestras) ya están bien resueltos. Un puñado ni siquiera tenian que ser resueltos: atila no se quien, xander tampoco, y phenomx4 reporto un retraso de 1 semana con un case. Justamente aprovecho este mismo topic para completar (o darle final) a las quejas que en algun momento se presentaron, porque no siempre la otra parte lo hace así (juanca, josesam0, etc); y si es este topic la gente puede quejarse u opinar no me parece demasiado contestar o comentar (sobre todo) el que se haya resuelto lo que en algun momento se hizo mal.
Lo que planteas es duda razonables ("me parece que.."), hay razon para las quejas y muchas de ellas han sido reconocidas y justas. Entonces si, no defiendo ni critico si asi termino siendo calificado, pero no veo razonable el no poder tambien postear aca ("tu menos que nadie deberia pisar este topic"), salvo de cada 100 clientes 51 se quejen de mi servicio; y la escala dista mucho de ir asi. Si bien es cierto tiene sentido y razon el topic este deberia permitir bajo ciertas condiciones la repuesta.
Amigo spextra, no seran 51 de cada 100, pero son muchos los que se quejan...
Creo que estuvo mal el gesto de decirte "Tu menos que nadie deberia pisar este topic" pero se debe a que la gente se ha generado un concepto malo sobre tu persona.
Un cordial saludo
Última edición por mexenario; 10/06/2010 a las 23:44 Razón: error gramatical