Para mi , el scroll estaba bien , es el punto.
Si estuvo duro fue al momento de probarlo por 1ra. vez , luego de uso continuo (2 horas) , se normalizo.
Lo use 3 días sin problemas (scroll) , todo operativo y con buena velocidad de rotación.
Es por ello que cuando lo guarde , paso 1 semana o mas y luego lo vendí , había obviado ese detalle.
No fue de mala fe , yo considere y considero que el mouse estaba en optimas condiciones y que incluso , lo vendí por debajo de lo normal para el estado en que se encontraba.
Si al comprador le pareció incomodo algún detalle defectuoso del ratón luego de usarlo , tenia la boleta de la tienda para que valla a hacer el reclamo respectivo , que a mi en un primer momento me pareció lo mas acertado , pero viendo como se comportaba el scroll luego de 2 horas de uso , no me pareció motivo de cambio por garantía.
Es decir , que estando el producto en manos del comprador y si tenia alguna disconformidad , ya no era mi responsabilidad (el , al tener el comprobante de pago con garantía aun vigente pudo haber hecho el reclamo a la misma tienda) , puesto que yo le di el producto totalmente operativo y con el scroll trabajando bien (al 100% de su capacidad operativa).