HOLA EDITO ESTE MENSAJE PARA DECIR QUE DESPUES DE COMO 1 AÑO DIEGO CAVA SE CONTACTO CONMIGO QUERIENDO SALDAR ESTA DEUDA A LO CUAL ACCEDÍ DE BUENA FE Y PUES CUMPLIÓ A PESAR DE TODO ESTE TIEMPO Y HABER PUESTO ESTE POST, CREO QUE EL HECHO DE QUE TRATE DE SALDAR SUS DEUDAS Y ENMENDAR SUS ERRORES (Y LO HAYA HECHO) PARA LIMPIAR SU NOMBRE, MERECE RESPETO Y RECUPERAR ALGO DE CONFIANZA.
Por mi parte ya no lo considero alguien con quien no sea recomendado hacer negocios por lo que acabo de escribir antes, eso si sigan todas las recomendaciones y cuidados necesarios antes de hacer sus compras sea por el medio que sea.
Suerte a el y a todos en sus compras, tengo confianza en que el no volverá a cometer esa clase de errores ni yo a ser tan confiado :P.
Saludos a todos.
Aqui. el post antiguo con mi queja :P.
Nombre: Diego Cava y Andres Contreras
NickName: SaiToX87
Mail: Lamentablemente di de baja mi antiguo mail y no recuerdo su mail
Telefono: Diego Cava 956700882 y A.Contreras 9853033080
Dirección: Nunca me la dio
MOTIVO: Bueno resulta que andres contreras puso en venta su monitor benq xl2410t en este tema
Proce + Placa + Led 3D el cual quize comprar pero al intentar contactarme con el quien me respondia los mensajes era diego cava disque por que contrearas se mudaba y estaba ocupado como para realizar la venta incluso el fue donde contreras a recoger el monitor para el hacerse cargo y me hizo una llamada diciéndome que cualquier cosa ahora todo seria con el reclamo consulta, etc etc.
Bueno lo que sucedió que al decirme el estado del producto me dijo que todo estaba bien que solo tenia la parte de atrás donde van los cables roto lo cual no era problema, bueno quedamos en que me daria el monitor con lo que viene cables, etc (ya que hasta se cerro con el precio y me cobro mas de lo que a contreras pedia obviamente quería una tajada seguramente mayor a la que a contreras ya le daria y acepte por que de verdad queria ese monitor).
Ya que yo soy de Arequipa envie a alguien a recoger el producto y verlo bueno me dijo que si se miraba bien que estaba ok, el problema vino cuando yo recibi el producto que cuando lo abri instale todo me di con la sorpresa de que el sistema de subida y bajada del monitor el botón no funcionaba asi que lo tenia que subir y bajar prácticamente usando las manos (igual no le di importancia) lo que si me choco fue que cuando probé los 120hz (que fue la razón por la que me compre el monitor) que da este monitor no podía ya que me pedia un cable DVI dual Link el cual no me vino, entonces al contactarme con el tal diego cava se hizo el sorprendido (parecía que no conocía muy bien lo que me daba) pero me dijo que si que me iba a enviar el cable y el manual los drivers y la boleta (que disque también se olvido el dia del trato) a lo cual después de 1 semana no hizo entonces decidi hablarle nuevamente y me pidió mas tiempo por que estaba ocupado con la universidad entonces dije esta bien... pero luego de pasada otra semana le dije que no se haga paltas que me envie el dinero y yo compraba aquí el cable (S/18) y que después me enviara lo demás, acepto y me dijo que le diera un numero de cuenta le di para que me deposite entonces pasada otra semana le dije que no me había depositado nada y me metio el mismo cuento entonces decidi esperar mas tiempo... hasta pasado ya mas de mes y medio desde que quedo en darme el cable y nunca me lo dio asi que le deje un mensaje al cual respondio con un tonto enojado y desentendiéndose totalmente y desde ahí ya no me ha respondido ni dicho nada se ha desentendido totalmente por algo que tenia que haberme dado.
Solo quería decir que si piensan hacer trato con estas personas (digo estas por que diego cava se encarga de vender sus cosas y las de contreras asi hablen con contreras y demas cava sera el que haga todo) piénsenselo 2 veces por que de haber un imperfecto no te lo van a decir y de "haberse olvidado de entregarte algo" jamas te lo van a dar y lo peor que te van hacer perder el tiempo te van estar paseando para al final mandarte a la m...
Ahora mismo esta intentando vender una Tablet AOC en este tema
Compro Tableta Wacom Bamboo. y también estaba vendiendo en este tema
Vendo Antec H2O 620