OK.
1ero: No te lo he vendido hace un mes, te lo he vendido en quincena de junio,
ya te he dicho que el equipo no esta bloqueado.
La situacion es asi:
A mi me robaron el celular hace 2 semanas y bloquee mi Linea y Equipo, al parecer bloquearon tu equipo (supuestamente) Para eso te di la boleta de compra / Tu me avisaste a los 5 dias, Claro me dio que tal vez el equipo podia haber sido bloqueado( consulta telefonica) Ok.fui a claro el fin de semana pasado y el equipo no estaba bloqueado pero aun , claro me dijo que lo revisara en 48 horas ( cosas de claro)
Tu eqipo sigue Bloqueado, tu dices que haz ido a claro y te han dicho eso, yo he ido y me dicen que no, Lamentablemente no m epuedo hacer a tu tiempo y te doy la razon en este problema, yo no creo que sea bloqueo por que como puedes ver en mi captura de mi claro en linea no hay prblema y el equipo que ha sido bloqueado a sido mi N900 no tuXperia constata el IMEI de tu Sony con el IMei que dice ahi. no es el mismo que me diste?
Aun asi te ofreci el sabado ir a verlo, pero no pude tuve que trabajar, y yo no te di mi telefono antiguo , si te dije que me lo habian robado :S ...
La opcion que te ofresco es la siguiente:
Opcion 1. Puedes venir a mi casa cuando quieras a dejarme el celular, yo lo puedo llevar cualquier dia de la semana en mi hora de refrigerio ( tu sabes qe trabajo en Larco y ahi hay un claro) Opcion 2 : nos vemos el domingo en un servicio autorizado de claro, ( El de Primavera)
Pero no creo que sea bloqueo asi que porfavor no me denuncies injustamente y no digas que me he desaparecido, solo el fin de semana que estuve ocupado y siempre te he ayudado con todas tus consultas desde que me compraste el cel. Saludos
y Espero solucionemos esto.