en general, para evitar estos problemas a futuro debemos hacer todas las preguntas posibles, desde el modelo hasta la garantia y el reembolso (si se da el caso).
Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; en general, para evitar estos problemas a futuro debemos hacer todas las preguntas posibles, desde el modelo hasta la garantia ...
Página: 10
en general, para evitar estos problemas a futuro debemos hacer todas las preguntas posibles, desde el modelo hasta la garantia y el reembolso (si se da el caso).
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
Claro ese fue mi gran error, de nunca hablar sobre garantia. Pero ello no le quita responsabilidad al vendedor, justo para ello uno debe ser noble en estos casos.
Si yo le vendo un articulo a alguien y al poco tiempo se malogra pues como persona noble tengo la obligacion de reparar en alguna medida el daño.
Y esa imagen que pusistes, dice 4 CRT HP 7750, y tu me vendistes 9, osea que los que intento vender son los que estan buenos en su totalidad., PERO ESO NO TIENE NADA QUE VER CON EL NEGOCIO ENTRE TU Y YO.
Y por ultimo dices que esto concluyo para ti, pues yo te digo: CONCLUYE CUANDO ME PAGUES LOS 20 SOLES DE REPARACION DEL 1ER MONITOR, LOS 20 SOLES DEL MONITOR QUE FALTA REPARAR Y UN MONTO ADICIONAL DE LA REPARACION DEL MONITOR QUE CALIENTA Y HUELE A QUEMADO, y si te ries creyendo que ya te librastes, pues sigue escondiendote detras de tu pantalla, que YO ire a tu negocio y cara a cara te voy a obligar a que me pagues y tenlo por seguro, asi que, o te comportas o te arreglo YO y va en serio.
ok ven no mas y aqui estare esperandote para hacerte entender a las buenas o las malas lo que yo te explico y todo los usuarios tambien te explican tu error no el mio.
STAFF - GLOBAL GAMES
Jose Luis 4772791
Reservaciones de pc y Amanecidas.
hey, chicos tranquilos, si van a "arreglarse" ok, enviense MPS, se estan desviando del tema "USUARIOS NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS"; y yo dejare de hacer OFFTOPIC, asi que sin mas me retiro de este tema.
POSTDATA: el que no hayas quedado en tu garantia, no quiere decir que te estafaron, y para mindfields, creo que la gente sabe juzgar si respondio como vendedor o no.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
q bravos ustedes un poco mas y parece el ring de laura en america creo q no hay necesidad de amenzas y recontra amenazas para saber quien es el mas vandolero o lo que sea
En fin lo que queda claro creo si no se trato la garantia de antemano es bien dificil de llegar a un acuerdo a lo que por ultimo quizas sea una solucion para que no se maten y caigan balas perdidas es quizas compartir algo de la reparaciones no la mitad pero aunque sea un porcentaje
pq muy a tu pesar te haces mala fama como vendedor
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Usuario : gianchitO
Nombre : Gian Marquez
DNI : -
Distrito : surco
Usuario No Recomendado, Me hizo separar la tarjeta para fin de mes y al final cuando llego el dia de compra nos e aparecio. me dejo esperando ... y despues de eso no se comunico conmigo. me hizo perder el tiempo. Usuario No Recomendado por su falta de seriedad.
Specs: NZXT Phantom FT White \\ Gigabyte P67A-D3-B3 \\ Intel i7-3770K + Antec Kuhler 620 \\ Kingston Hyper Black 16 GB (2x8GB) \\ Nvidia EVGA 660 TI \\ Seagate Barracuda Sata III 1TB - Sata II 500 GB \\ XFX XXX Edition 650W Modular \\ CS : Razer Megalodon + Keyboard Razer Arctosa + Razer Deathadder Chroma + SteelSeries QCK+ MYM .::. Em | <Peppy>
Como dicen Hazte fama y hechate a la cama.
Por que las cosas no son mas simples?
NICK : artemitO. < rlZ' >
quedo conmigo a las 10am en dk y no se apareció luego el mismo día en drago y lo mismo ... falta de seriedad.
TALENTO
Usuario: AspId
Se ofrecio en guardarme un PSP para esta semana y cuando le mando un PM para confirmar me dice que ya se lo vendio a otro que se le aparecio con la plata. Incumplido y no lo recomiendo.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Para mi eso no es normal. Si alguien me da su palabra, considero que va a cumplir lo que me dice. No se en donde has aprendido tu que no cumplir lo que dices es normal!!
No he tenido antes ese problema comprando en el foro.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
Bueno yo he tenido ese problema contadas ocasiones, pero no digo que sea normal en general, pero si en este medio de compra donde no muchas personas asumen un compromisos.
Justamente por eso, ese usuario no es recomendable para hacer negocios, por que no asume compromisos :)
Al igual que mucha gente en el foro.
Master Race: Case: NZXT S340 Designed by Razer / Motherboard: Asus Pro Gaming H170 / Monitor: LG Ultrawide IPS 25" / Video: MSI Geforce GTX 980 Gaming 4G / Procesador: Core I7 - 6700 3.4 GHZ / Memoria: DDR4 16GB Corsair Vengeance LPX
Razer Blackwidow Chroma V3 Pro / Razer Deathadder V2 Pro/ Razer Blackshark V2 Pro/ Razer Goliathus Chroma RGB / Razer Nommo Chroma / Kingston Hyper X Quadcast / Cougar Titan Armor Pro
A mi me parece q tas hablando de mas yo le eh comprado video a HOMESIC todo me a salido perfecto ni un problema , a mi me lo recomendo mi brother q tambien compro una video y yo si lo recomiendo para hacer negocios , lo q pasa eske no sabes hacer negoxios y por eso te pasa esas cosas , tienes q aprender hacer negocios antes de hablar mal de la gente .......
Yo tambien recomiendo a homesic, los articulos que le compre salieron muy buenos, y cuando alguno me vino fallado lo contacte de inmediato y fue a mi centro laboral a recogerlo y a los pocos días ya me entregaba un producto nuevo.
NOMBRE: DESCONOCIDO SIEMPRE LE DIJE SOLID
NICKNAME: SOLID SKATER
TELEFONO : 991992330
MOTIVO: Luego de presentar mi queja en mi topic porque me dejo botado esperando la compra de un celular, el dia de hoy me llamo a amenazar y insultarme, no me parece que deberian haber personas como esta en Bloodzone, ademas si revisan sus post el tipo solo se dedica a vender, no deberian aplicarle el impuesto de tienda aunque sea? Yo no digo que yo aporto a la comunidad pero gente como esta no deberiamos tener en la comunidad
Última edición por higetoradora; 09/08/2011 a las 17:57 Razón: AGREGAR EL TELEFONO
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
ya lo cerraron y parace que quieren que pague impuesto de tienda !!
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Phenom X4 805@920 3.0 GHZ || Gigabyte MA770-UD3 || CORSAIR XMS 2 2X2 GB DDR2 ||1 Terabyte Seagate + 160 GB Seagate|| HD XFX 5850@5870 || XFI- AUZENTECH PRELUDE 8) || X 530 Logitech
si tambien lo llaman para insultarlo y amenazarlo a parte que fue la desicion del adm
Core i7 4770K + H80i Push and pull/ 16GB Corsair Dominator GT 1866mhz / ASUS Z87 MAXIMUS VI HERO / HIS R9 280X TURBO BOOST / Logitech G15 + G9X / Cosmos S / Benq XL2410T / OCZ 700W Fatality / SSD V300 KINGSTON + HHD 500 GB Y 320 GB / S.O. W7 Enterprise x64bits sp1
Laptop Vaio VGN-SZ650N S.O. W7 Enterprise Y W8 (bera)
Nombre: Jose Roberto HV
Nickname: higetoradora
Telefono: 959740304 (RPC desactivado)
975501365 (Apagado)
Motivo: Me vendió un x10 mini pro que justamente estaba ofertando en este mismo foro. Al mes de comprado el equipo se bloqueó. Lo contacté (en ese momento si me contestaba los correos) y me dijo que Claro había cometido el error de bloquear el equipo y que iba a ir inmediatamente a arreglarlo. Pasaron los días y el equipo seguía bloqueado, la última vez que hablé con el me dijo que había ido dos veces a Claro y le habían dicho que ya estaba desbloqueado. Este último sabado habiamos acordado llevarlo a servicio técnico, cuando lo llamo para encontrarnos sorpresa mía que su RPC estaba desactivado y su otro celular apagado. El domingo voy a Claro y me dicen que el equipo está bloqueado por robo desde el 9 de agosto.
Hasta el momento lo llamo todos los días y envío correo pero sin respuesta alguna. Su última logon en bloodzone fue el 22 de agosto a las 1 de la mañana, y el día anterior ya le había escrito correos pidiendole explicaciones.
Si alguien sabe de alguna solución que pueda aplicar por favor hágamela saber, tengo el equipo sin utilizar y me da pena porque es un buen equipo aparte que me costó mi buena platita. Igualmente si alguien conoce al usuario o tiene algún dato adicional le agradecería me lo hiciera saber para poder terminar con este problema.