usuario: m0chil3r0
Nombre: Jorge Luis Gomez Silva
DNi: 42743196
email: [email protected]

caso: respecto a la venta de un CPU P4 a 380 soles, le comuniqué que estaba interesado, yo vivo en Ica, ya había tenido buenas experiencias con otros anuncios en MarketPlace, y al ver que el usuario tenía una fecha de registro del 2004 deposité mi confianza en él. Hize los contactos para la compra, el usuario me envío su información, nombre, teléfonos, dni, correo, n° de cuenta, realizé el depósito a su cuenta bancaria y le mandé un mensaje con mis datos para el envío, pero a la fecha no recibo respuesta, no contesta a ninguno de sus números y se ha desaparecido el msn y del foro, encima borró el post de la oferta.

Son datos reales de este usuario, sobretodo para evitar que más usuarios sean estafados.

Uno de los mensajes q me envió con algunos datos de este estafador:

"hola ke tal como estas bueno lo referente al CPu Trabaja de maravillas no e tenido ningun problema con ese Cpu esta 100% operativa La forma de envio Como te digo puede ser Via Soyus te cobraran 7 soles y eso ke es mucho Pues ya tengo experiencia en mandar cosas para Ica pues yo trabajaba en Ica manyaras La Donofrio ke esta Ala espalda de 1 estadio no recuerdo el monbre yo trabajaba hai 3 años hasta ke el Terremoto la frego ADios Trampitas de Las Plaza y la discoteca ke taba en casi llegando ami chamba jejejj lo buenos times bueno mi numero de cuenta del BCP justo ne la Plaza hai 1 Banco BCP
Banco De Credito
Ahorro Soles : 193-15754507-0-42
Jorge Luis Gomez Silva
DNi: 42743196
si te animas chevere Mañana tengo ke hacer 1 envia de algunas cosas para Piscolandia para la empresa ke trabajo TECHINT S.A.C. ke esta en la AV.los libertadores Km1.5 san clemente piscolandia y lo mandoen suyos eso de las 1a 2 de la tarde taria chevere mandarte el Cpu de PAsadita bueno cudiate estaremos en contacto- saludos"

Después de ver su manera de expresarse tenía algunas dudas, pero como mi padre necesitaba el CPU y estaba a buen precio terminpe por animarme, grave error. Ojalá que este usuario ya no vuelva a cometer más delitos en el foro, tomen sus precauciones. Saludos.