Resultados 1 al 20 de 263
Like Tree20Likes

Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Esta es una discusión para el tema Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Al fin hay un espacio como este: ;) Usuario: XpsEXtreme Nombres y Apellidos: Christian Ludeña DNI: No lo sé Correo: ...
Página: 1

Vista híbrida

Senior Member Avatar de htleonalvan

Predeterminado Re: Usuarios NO RECOMENDADOS PARA HACER NEGOCIOS

Al fin hay un espacio como este: ;)

Usuario: XpsEXtreme
    Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
    DNI: No lo sé
    Correo: [email protected] / [email protected]
    Centro de Trabajo: No lo sé

Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.

Usuario: xeslaN (no el, su primo)
    Nombres y Apellidos: Vittorio Pratto
    Correo: [email protected]

Este caso si fue especial. Decepcionado por la primera estafada, me fui por un second chance XD y este pata xeslaN me dijo que su primo se iba a USA y podía traer cosas. Tonces le hice un depósito (hasta ahora tengo el voucher) por una cantidad X. Efectivamente, fue y regresó pero no con todos los artículos (no había uno, justo el más caro: una memoria USB Corsair Flash Voyager 8GB). Quedamos en que me devolvería el dinero o si viajaba muy pronto me compraba el artículo. Nunca más se contactó. Para colmo lo veo en msn conectado, le hablo y no responde. :evil:

Por eso a veces ya no me arriesgo a comprar así nomás, sólo en Mercado Libre que hay reputación...pero vender si y tengo mucho buenos testigos tanto en ML como en BZ si o no juan4? xD

Gracias por el espacio!
    josesinxy likes this.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Senior Member Avatar de imp85

Cita Iniciado por htleonalvan Ver mensaje

Usuario: XpsEXtreme

Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.
    Esos correos son de latintank
    Core i7-6700K + Zalman CNPS9900MAX-R|ASUS Z170-A|32GB DDR4-3000 G.SKILL Ripjaws V|EVGA GTX 980 Ti SC|Samsung 40KU6000|Corsair SPEC Alpha|XFX Pro 850W Gold|Windows 10 Pro x64

Autodidacta Moderador Avatar de LeonH

Usuario: XpsEXtreme , latintank (nvidia zealot)

!

Edita tu post htleonalvan haciendo remarcar su mas conocido y nuevo nombre de usuario , el greenboy LATINTANK (que para comprar es mas regateador , hasta pone condiciones todavía , y veo q para vender pues...tenia rabo de paja:roll: ).

Senior Member Avatar de latintank

Oeeeeeeeeeee aguanta si recuerdo tu me diste 40 cocs por un g15 que iva atraer mi tia de españa, eso fue hace uffffffffffff 2 años creo cuando hablamos por fono la ultima vez te dije ke mi tia habia demorado su viaje y que porfa te esperaras 2 semanas mas, de ahi llego tu g15 te llame tu cel taba apagado, y te mande un mail y no lo respondiste.... tu teclado estubo esperandote como 2 meses empolvado en mi casa. yo he vendido varias de mis cosas a usuarios de bloodzone y nunca se han kejado, hasta mi video 4890 se lo vendi a un pata de Puira me deposito 600 lucas y se lo mande...
    En todo caso no volviste a llamar. Ni yo tampoco. La cosa es qu enunca te quise estafar simplemente se demoro mi pariente en lelgar de España y cuando llego no llegamos a contactarnos, bueno Hay que ver como parchamos ese problema
    CM HAF 932 + 8 fan 120mm/Intel Core i5 750 2.66 GHz quad-core Lynnfield @4.0 / evga gtx295 /cooler master HYPER 212 + 2 coolers/Corsair tx750w/Ocz gold series 2x2 /Gigabyte P55-UD3P/Dell UltraSharp 2408WFP 24-inch Widescreen monitor/Logitech z5500/ creative X-fi Extreme gammer/Gigabyte GM-M8000/ microsot x6/Gigabyte Ghost pad/Pronto Refrigeracion Liquida Aquagate Max (=

Senior Member Avatar de htleonalvan

Cita Iniciado por latintank Ver mensaje
    Oeeeeeeeeeee aguanta si recuerdo tu me diste 40 cocs por un g15 que iva atraer mi tia de españa, eso fue hace uffffffffffff 2 años creo cuando hablamos por fono la ultima vez te dije ke mi tia habia demorado su viaje y que porfa te esperaras 2 semanas mas, de ahi llego tu g15 te llame tu cel taba apagado, y te mande un mail y no lo respondiste.... tu teclado estubo esperandote como 2 meses empolvado en mi casa. yo he vendido varias de mis cosas a usuarios de bloodzone y nunca se han kejado, hasta mi video 4890 se lo vendi a un pata de Puira me deposito 600 lucas y se lo mande...
    En todo caso no volviste a llamar. Ni yo tampoco. La cosa es qu enunca te quise estafar simplemente se demoro mi pariente en lelgar de España y cuando llego no llegamos a contactarnos, bueno Hay que ver como parchamos ese problema
    Bueno Christian, ya te delataron jaja y yo que la otra vez estaba que te bromeaba (sin saber que eras tu) del porque regalabas tu hw con razón pes (mis $40). Y a pesar de eso, tu si sabiendo que era yo...no me revelaste tu identidad :S
    Bueno pues te mandaré un MP a tu nueva cuenta como latitank y al mail que figura ahí!
    josesinxy likes this.
    Case: INWIN // Mobo: Intel DG33BU // Procesador: Intel C2D E6600 // Memoria: 4x1GB DDR2 800Mhz Kingston // Video: ATI Sapphire HD5770 1GB GDDR5 Vapor-X 8) // Fuente: Cooler Master iGreen Power 500W // Sonido: ASUS Xonar Essence ST+Bose Companion 5+Sony MDR-XB700

Senior Member Avatar de JonathanHalo

Usuario: latintank, XpsEXtreme
    edit x staff
    edit x staff

http://i46.tinypic.com/magxti.jpg

+1

Para comenzar, esta vendiendo cosas por intermedio de otros usuarios y dejando otros msn.

http://www.bloodzone.net/forums/showthread.php?t=83265

El tiene todos esos articulos en su casa y me decia que se lo dejaron en parte de pago de un PS3.

Le compre un NDS lite, según el estaba en buen estado, 100% funcional y con garantía. El día de la compra me dijo que sople bien el cartucho R4 y por dentro, cosa que parecía algo normal. Lo use luego en mi casa y no podía jugar mas de 5 minutos porque se movía mucho la parte de los pines del mismo NDS y quedaba el juego congelado, hasta que fui a polvos a probarlo con un juego original (pensando que el problema era con la R4) y se seguia colgando...

Ese día lo llame por celular y no me contestaba, hasta que al día siguiente pudimos hablar por msn y le presente mi reclamo sobre la falla constante de la consola y me decia insistentemente que estaba ok ok ok y aclarandome de que no habia devolución de dinero, luego le dije sobre la garantía que supuestamente daba y me decia que yo hable con el pata que se lo vendio que curiosamente es el mismo DaRkGhOst (total, no era que se lo dieron en parte de pago?) y le dije que no tenia nada que ver con esa persona que ni conozco y como todo buen vendedor el, me queria dar un par de guitarras para nintendo wii + un juego... cosa que ni me sirve.

Me dijo que iba a hablar con dicha persona que se lo paso o vendio sobre la garantía, asi que espere 4 dias y me dice que se lo deje para asi hacerla mas larga y al final seguramente se cierre con el NDS y mi dinero.

Mucho cuidado con esta persona y los moderadores que revisen eso de estar vendiendo cosas con otras cuentas.
    Edit domain_