Al fin hay un espacio como este: ;)
Usuario: XpsEXtreme
Nombres y Apellidos: Christian Ludeña
DNI: No lo sé
Correo: [email protected] / [email protected]
Centro de Trabajo: No lo sé
Este pata es más estafador que mandado hacer. Como varios usuarios de este foro estamos obsesionados por un G15 en español. El adució en poder conseguirlo porque tenía un amigo en España que venía justo en menos de 1 mes. Pidió adelanto de $40. Con se quedó hasta el momento (más de un año) el adelanto. Cada vez que llamaba me contestaba su empleada y su cel nunca. Nunca respondió mis correos.
Usuario: xeslaN (no el, su primo)
Nombres y Apellidos: Vittorio Pratto
DNI: No lo sé
Correo: [email protected]
Centro de Trabajo: No lo sé
Este caso si fue especial. Decepcionado por la primera estafada, me fui por un second chance XD y este pata xeslaN me dijo que su primo se iba a USA y podía traer cosas. Tonces le hice un depósito (hasta ahora tengo el voucher) por una cantidad X. Efectivamente, fue y regresó pero no con todos los artículos (no había uno, justo el más caro: una memoria USB Corsair Flash Voyager 8GB). Quedamos en que me devolvería el dinero o si viajaba muy pronto me compraba el artículo. Nunca más se contactó. Para colmo lo veo en msn conectado, le hablo y no responde. :evil:
Por eso a veces ya no me arriesgo a comprar así nomás, sólo en Mercado Libre que hay reputación...pero vender si y tengo mucho buenos testigos tanto en ML como en BZ si o no juan4? xD
Gracias por el espacio!