Datos del Usuario: KazounexD
Nombres y Apellidos: Miguel Rios, asi dice llamarse.
DNI: No lo sé
Correo: No lo se.
Celular: 940050080.
Centro de Trabajo: Segun Ripley San Isidro.
MOTIVO:
Bueno, lamentablemente tengo que reportar a este sujeto que honestamente confié en el ya que al parecer se notaba aparentemente que era una persona seria. Nunca me han engañado y mucho menos pasearme tanto y darle muchas vueltas. Si en realidad este sujeto hubiese querido quedar bien y devolverme el dinero la cosa entre ambos no pasaba a mas.
Este sujeto al contactarlo me dijo que trabaja en RIPLEY-SAN ISIDRO y si yo quería entregarme el dinero personalmente que valla a partir de las 11AM de lunes a sabado y preguntara por MIGUEL RIOS. Bueno dije voy a ir hasta allá, mejor le deposito.
Andaba buscando unas pastas térmicas urgentes eso fue a comienzos de junio, en vista que no tenia amistades por esas fechas para traerme los productos vi el anuncio de este sujeto en el market place.
Ocasion servicio traer cosas de usa
Bueno dije voy a probar con estas cosas.
Lo contacte por PM y me respondió diciendo que los productos llegarían a fin de mes de junio, bueno no tuve problema alguno. La cantidad en total era de 130.6 soles, depositadas en su cuenta de scotiabank, le dije que por mi zona no hay ese banco esta lejos y solo hay bcp. Bueno me dijo entonces depositame en la cuenta de mi enamorada que yo no tengo en el bcp, pero agrégale 10 soles porque le van a cobrar comisión y eso lo tomamos como el costo del envío, acepte entonces.
El deposito lo hice el 17 de junio. Lo llame para confirmarle, durante la conversación le dije que me enviara el código de rastreo en amazon para ver como el va el pedido, el se comprometió a enviarlo. Pasaron 2 días y no se comunicaba conmigo, entonces lo llame y le pregunte por los pedidos, me dijo no te preocupes Carlos que ya van hacer la compra, la persona que se encarga de realizar las compras no logro ubicarla, pero ten seguro que tus productos van a llegar dentro de 10 días.
Desde que me dijo eso, me dije a mi mismo ya me jodió, para que michi le deposite. Bueno seguí su juego y lo malo de este sujeto es que nunca me llamaba, yo tenia que llamarlo y esperar su gana de contestarme.
Pasaron 7 dias y me dijo que la persona no había podido comprar los productos, se había olvidado y que me devolvería el dinero. Me dijo ahora si gustas puedes esperar hasta el 5 de julio de seguro para esas fecha tus productos deben llegar. Yo terco acepte. Posteriormente me dijo que hubo un problema y si podía esperar hasta el 12 o 15 de julio.
Durante todo ese tiempo el tipo para nada en absoluto me envió un correo, una llamada, nada de nada.
Llego el 12 de julio, lo llame...me dijo que lo disculpara que no se ha podido realizar la compra y que me devolvería el dinero, pero que recién me devolvería el dinero el dia 3 de agosto porque a la persona que supuestamente realizaría las compras le pagaban su cheque el 3 de agosto. Yo le dije mira yo hice el trato contigo tu me pagas a mi, así que ese dinero me lo depositas el 31 de julio no te puedo esperar mas. Me dijo que estaba bien.
Le envié un mensaje el día 30 de julio en la mañana, no me respondió, lo llame creo 3 veces a las 9 de la noche no contesto. A las 10 de la noche me envió un mensaje que su celular se había apagado y por eso no contestaba, me dice TU DINERO ERA 130 SOLES. Al dia siguiente en la mañana le respondo que era 140.60, yo ya me había olvidado cuanto era, de suerte encontré la información en la bandeja de entrada de la cuenta del foro. Unos minutos mas tarde me responde diciendo OK, OK. EL 31 de julio a las 6.40 de la tarde le envío un mensaje preguntándole MIGUEL HICISTE EL DEPOSITO?. Me responde........CARLITOS ESTOY ESPERANDO EL DEPOSITO, TE CUENTO DONDE TRABAJO CAMBIARON DE RAZON SOCIAL Y COMO ES UNA EMPRESA GRANDE HAN JODIDO A TODOS, SI NO DEPOSITAN HOY, EL LUNES 3 DE AGOSTO A MAS TARDAR TE HAGO EL DEPOSITO. No le respondí, espere el 3 de agosto y le envié un mensaje a las 8 de la mañana. MIGUEL POR FAVOR ESPERO ME CONFIRMES SI YA REALIZASTE EL DEPOSITO, GRACIAS. Unos 10 minutos después me responde....CARLOS RECIÉN HOY COBRO EN EL TRANSCURSO DEL DÍA TE HAGO EL DEPOSITO, TE CONFIRMO NI BIEN LO HAYA REALIZADO. A las 5 de la tarde le envío otro mensaje...MIGUEL A QUE HORA REALIZAS EL DEPOSITO SIGO A LA ESPERA. No responde y a las 9 de la noche le envío otro mensaje......NO TENGO NINGUNA CONFIRMACIÓN TUYA A PESAR QUE QUEDAMOS PARA EL VIERNES TE ESPERO HOY Y AUN NADA, DIME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR. Me responde CARLOS DAME UNOS MINUTOS Y ME COMUNICO CONTIGO...... Le respondí.....NO CREO QUE SEA NECESARIO QUE ME LLAMES TE HE ESPERADO BASTANTE, SOLO CONFIRMAME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR, me responde.....OK ESTOY VIENDO ESO NO QUIERO QUEDAR PEOR DE LO QUE YA TE QUEDE....Le respondí....NO QUIERO HACERTE QUEDAR MAL EN EL FORO COMO UN ESTAFADOR IRRESPONSABLE, CONFIÉ EN TI, TU NI SIQUIERA TE COMUNICAS O ANTICIPAS, YO SIEMPRE TENGO QUE ESCRIBIRTE Y LLAMARTE......este sujeto me dice, hasta me da risa. ES QUE ME ESTOY MUDANDO Y EN UN RATO MAS TE VOY A LLAMAR,.......dije........QUE TAL CONCHA LA DE ESTE SUJETO SON LAS 9Y20 DE LA NOCHE,,,,,,,
Le dije SABES QUE NO ME LLAMES, DIME CUANDO ME VAS A DEPOSITAR NADA MAS, ESPERO HASTA MAÑANA Y NO QUIERO ESPERAR MAS.
Ayer 4 de agosto le envié otro mensaje a la 1 de la tarde... MIGUEL POR FAVOR CONFIRMAME A QUE HORA HARÁS EL DEPOSITO, me imagino que el tipo habrá pensado, a este weon lo voy a a seguir meciendo y paseando...a las 2 de la tarde me responde y me dice que SALIENDO DE MI CHAMBA PLAN DE LAS 5.
A las 5y30PM le pregunto MIGUEL HICISTE EL DEPOSITO?.
Me dijo..........CARLOS QUE TAL, TE COMENTO QUE CONFIASTE EN MI Y TODO, PERO ME ESTAFO LA CHICA DE LOS PEDIDOS (familiar) Y ME METIÓ UN CUENTAZO QUE LE ROBARON Y NO SE QUE MAS, LA COSA ES QUE AHORITA NO TENGO COMO RESPONDER TU PAGO Y EL DE 2 PERSONAS MAS, SIN EMBARGO YO NO ME HE CORRIDO NI ME HE HECHO EL LOCO, POR LO QUE POR FAVOR TE RUEGO ME DES UN PLAZO DE GRACIA PARA DEVOLVERTE TU DINERO, NO QUIERO QUE VALLAS A CREER QUE QUIERO ESTAFARTE PORQUE NO ES ASI, PERO YA ME CONFIRMARON QUE NUNCA LLEGO NADA, QUE NUNCA SE COMPRO NADA, ME MINTIERON, YO COMO TE DIGO TE RUEGO ME DES UN PLAZO QUE NO SERA LARGO PARA PAGARTE PORQUE SI O SI LO HARÉ. Y DE TODAS MANERAS RESPONDERÉ, NO ES LA PRIMERA VEZ QUE TRAIGO, ME HAN CAGADO Y ME HE SOBREGIRADO, SE ME HA JUNTADO EL PAGO DE LA UNIVERSIDAD MI ULTIMO CICLO.
Después de tanta letra y otras cosas mas, le dije ENTONCES NO ME VAS A PAGAR, AFORTUNADAMENTE NO TE PEDÍ OTRAS COSAS, PENSÉ PRIMERO EN PEQUEÑECES Y LUEGO TE PEDÍA OTRAS COSAS. Y SOLO FUERON 140 SOLES, QUE TAL SI HUBIESE SIDO 1000 DOLARES.
Bueno el resto es puro cuentazo por parte de el que tengo en whatsapp, simple y sencillamente safo como los grandes, como lo saben hacer. Ya hay costumbre.
Después de eso me intento llamar cerca de 8 veces, no quise responderle y amargarme la vida y decirle lo bien que sabe hacer las cosas.
Bueno gente ya perdí 140 soles!!! y si se apiada y algún día me depositara.,jajaja, aunque lo dudo, ya pasaron cerca de 2 meses y en corto plazo dice que lo hará.
Tengan cuidado con este sujeto por que según dice que a 2 personas mas les trae con el mismo cuento.