Yo creo que no deberian irse quejando porque el Cambio de Horarios en la Compra o pequeñas subidas de Precio abruptamente, porque sino parece telenovela, yo quiero ver aqui las Estafas el que les dieron billetes falsos, el que al darle tu producto salieron sus amigos te reventaron a patadas y te robaron, o te vendieron un equipo pero cuando abriste la caja habia un jabon jajajaja, cosas por el estilo, pero luego me pongo a pensar que es Bueno el que no se postee esas cosas porque indica que la Gran Mayoria de la Comunidad de Bloodzone no pasa de pequeñeces como el no llegar a la hora acordada o apagar el celular.
Que Bueno que todos sean zanahorias, esto ayuda mucho a la hora de confiar en los que aqui postean.
Gratz a Bloodzone he vendido muchas cosas y ninguno de mis estafados ejem!, quise decir mis clientes se han quejado, incluso hubieron 2 que vinieron con Temor a llevarme un equipo pero me decian: " eres Senior Member de Bloodzone, entonces caballero no mas a confiar"; esas palabras me hicieron sentir que pertenezco a una gran Comunidad y me como quinceañera sin autoestima se me inflo el pecho del orgullo.
Saludos Cordiales!.