a ver, esta si me sorprendio. por lo mismo ya hace tiempo que hemos ido arreglando pendientes y cuidando de no andar en fallo con las ventas, y por lo que de todos nuestros clientes dante (asi se llama quien se pronuncia) conoce incluso amigos en negocios nuestros; y no pense sus paltas escalaran asi. para empezar no fue gracias a dios que se te hiciera el retorno, sino fuese gracias a que lo pediste. el pedido debio llegar en 30 dias si mal no me ekivoco y no fue asi y nos tomo 30 días más hacer el retorno, tiempo durante el cual tratamos de buscar una alternativa llegando incluso a tratar de comprar los productos restantes en un proveedor local pero no habia donde, todo esto en lo posible coordinado contigo para que no pensaras justamente que todo "era un decir, incluso contactando con un provedor que te era conocido. excusas o razones hubo un par y no miles. una vez se retorno el dinero incluso te ofreci la opcion de que las pudieras comprar (tu directamente) a costo en uno de nuestros proveedores locales para tratar de apoyarte con la demora (las videos eran para su negocio). la atencion con tu pedido salio pesima (otra vez :() asi que tengo que aceptar el no haberte atendido bien sin mayor excusa pero no porque haya querido hacerlo asi. en cuanto a lo de enamorarte, te di un descuento de 1 a 3 dolares por tarjeta (que es un monton, y al mismo no tiempo no mucho) porque como siempre pedias precios casi inexistentes. y si algo mas de mi saben por aca creo aun es que no vendo precisamente barato, mucho menos por ganar una venta de 5 videos que me reporten menos de 30 dolares o peor aun, ganarme este tipo de respuesta.
Te sugiero, por lo mismo te conozco creo desde que arranqué en esto, que estes bien seguro de lo a tu vez sugieres, como eso de no se que hago con el dinero de los demas; y que cuides lo de que publiquen mi foto aqui. según recuerdo cuando me visitaste me comentaste que maso te hacias una idea de eso por lo mismo que habias trabajado en importaciones y demas. Bueno a mi no me achaques tus experiencias, porque te hayas ganado con n cosas de n personas eso no te da el derecho de achacarselas a otros. Una vez más, asegurate de que las cosas sean como dices.
Este "tipo de persona" está bastante ok con como está llevando las cosas, aunque acá no creo haya muchos mas quejas porque la mayoría está muy bien saneadas y si es posible cmpensadas. Creo la última queja ha sido de un usuario en otro foro por un case que le tomo 1 semana extra recibir, al final se le entrego el casa (version mejorada) y varios pluses en agradecimiento por la espera. Me hubiera gustado poder haber hecho algo de eso en tu caso, pero (como es entendible) estabas disgustado y parece aun lo estas por como te expresas.
pd: a si quieres saber de algun caso mas con el que nos hayamos demorado, y de alquien a quien conoces puedes buscar a michel de mbi. recuerdo su primer pedido de memorias a usa demoro tambien un buen tiempo extra, al final obvio se le entrego con descuento y todo, y no lo veo alucinar asi de grave como a ti. en ese etonces no hice "cosas a mi manera" con un pedido de 5k, menos lo hubiera hecho con tu pedido de S 900. piensa dante!