Nombre del Usuario: Pitaku
Nombres y Apellidos:alan lo unico que se
msn : [email protected]
Bueno lo que me paso con el fue que ofrecia en venta 2 tarjetas de video y una lectora dvd/cd, para lo cual lo encontre me la dio me dijo q todo estaba ok lepague y sin mas me retire no las probe porque como vi q vendia x el foro a otras personas parecia confiable asi que no me puse atento, de lo cual me arrepiento ahora, las traje al taller las guarde pues sin probar ya q todavia no tenia los demas componentes luego de 3 semanas las armo y la fx5200 no funcionaba, probe la segunda y tenia lluvias lo unico funcional fue la lectora.
Ahora me contacto con el susodicho y se niega, en si yo tnego la culpa x no verificar al instante mi compra pero quise arreglar con el para q asi yo no pierda como vi q vendia unas memorias ddr2 1gb le ofreci algo menos de lo q vendia y bueno asi zanjar y yo recuperar primero acepto. luego cuando las quise comprar me dice q otra persona le ofrecio mas asi q....
Ahora si ven el foro esta vendiendo las memorias aun las tiene al parecer pero no queria arreglar nada y pues ya no lo veo en el msn y ya no acepta ningun tipo de solucion .
En conclusion pongo esto para que no engañe a otro y anden precavido con este tipo si le quieren comprar algo ya saben lo que les puede pasar.
Me sirvio de leccion ahora compro probando