Nvidia gforce fx55OO GT en perfecto estado : 100 soles negociable :D
No cuanto con su caja pero esta todo ok :)
la vendo porque me dieron otra . :)
intersados mp o por aca :)
http://img217.imageshack.us/my.php?image=tarjetawf3.jpg
Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video NVIDIA GeForce FX 5500 256MB DDR TV/DVI AGP 8X|4X en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Nvidia gforce fx55OO GT en perfecto estado : 100 soles negociable :D
No cuanto con su caja pero esta todo ...
Página: 1
Nvidia gforce fx55OO GT en perfecto estado : 100 soles negociable :D
No cuanto con su caja pero esta todo ok :)
la vendo porque me dieron otra . :)
intersados mp o por aca :)
http://img217.imageshack.us/my.php?image=tarjetawf3.jpg
Última edición por l3opard; 16/09/2008 a las 14:48
[sexpistols] nakhr1staL
Hola una pregunta, que diferencia hay entre esa tarjeta de video y la Geforce 6200 A-LE????
ahi varios tipos de tarjeta . ahi turbocache ,xfx, a-le el que mencionas vieneen de diferentes empresas cada uno con su marca pero las GT son las mejores amiwo :), tu msmo te das cuenta en el precio es totalmente mas elevada que las otras y su poder de grafico es mucho mejor . :)
saludos
[sexpistols] nakhr1staL
es agp ? cuanto es su bus interno tendra share 3.0 algo asi le dicen
La serie FX 5XXX de Nvidia cuenta con el Shader Model (SM) 2.0, a partir de la serie 6XXX de nvidia existe la serie SM 3.0.
P.D. nunca habia visto "GT" en la serie FX???
serio yo tampoco nunca he visto esa serie en GT si hubiera tenido Shader Model (SM) 3.0 te la compraba en one
aun la tienes?, te doy 75 lucas habla
Intel Core i5 [email protected]||ASUS Maximus VII Impact||Gigabyte HD7970 OC ed 3GB||Kingston HyperX 2x8GB 1866MHz||BenQ 2410t x2||Razer Naga Epic||Steelseries Qck+||Sennheiser PC350 Hero Bass Mode
aun la tienes?
Laptop Asus ROG G73 :arrowl:
aun lo tienes ¿?¿?¡'
vendida!
lock please!
[sexpistols] nakhr1staL
edit. no debo vender cosas en topics que no son mios.
Última edición por LeGioN; 02/11/2008 a las 15:46