bueno en esto caso la tarjeta esta 8/10, PRECIO :
200 NUEVOS SOLES. enviar mp o al correo :
[email protected]
Fuente de 600w reales COOLER MASTER 10/10 : 200 soles.
Esta es una discusión para el tema Tarjeta de Video GYGABYTE NVIDIA GTX 470 1280mb gddr5 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; bueno en esto caso la tarjeta esta 8/10, PRECIO :
[email protected]
...
Página: 1
bueno en esto caso la tarjeta esta 8/10, PRECIO :
[email protected]
Fuente de 600w reales COOLER MASTER 10/10 : 200 soles.
Última edición por tucho; 18/01/2014 a las 21:02
adriano.
buiuuuuuuuump!!!
adriano.
Las gráficas son hard que rara vez se exponen, siempre están protegidas dentro del case. Cuando dices que esta 8/10 te refieres a su aspecto exterior, despintado por el polvo o algo así o es que la pobre tarjetita falla cada cierto tiempo por algún motivo X?
no falla tio la vendo xq necesito plata, BUUMP!
adriano.
podrias poner el link con las especificaciones de la tarjeta ?? y vuelvo a repetir xq le pones 8 de 10 a sido reparada o manipulada.... cuanto de garantía me das x la grafico
le pongo 8 de 10 por los 3 meses de uso, ESTA TOTALMENTE EN BUEN ESTADO, no tengo garantia por eso el precio esa tarjeta esta mucho mas cara, GIGABYTE - Tarjetas de Video - NVIDIA - PCI Express Solution - GeForce 400 Series - GV-N470D5-13I-B
adriano.
pero no me as respondido si a sido reparada o manipulada ?? creo q seria justo que me des una garantía personal ... ando muy interesado !!
tio te estoy diciendo que no ah sido ni reparada ni manipulada, ESTA EN PERFECTO ESTADO, la vendo porque ya no jugare nada y quiero dinero, una garantia personal ? como es eso?
adriano.
ya te conteste, bump
adriano.
hola me interesa tu tarjeta de video, mi duda es si levantara con una fuente de 400w reales.
¿?
Hola aun lo tienes?
vgooN @dot.com
C2Q Q6600 / Gigabyte P43-ES3G / 2x2Gb OCZ REAPER HPC + 2x2Gb Corsair XMS2 / Samsung SATAII 1.25 TB / FLATRON E2240T - PN / Gigabyte HD4870/ Logitech X530 5.1 /CMPSU-650TX
Última edición por carlitovelaz; 29/07/2014 a las 15:10
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD