Saludos, Bueno estoy vendiendo mi tarjeta de video EVGA GTX 470; Bueno aqui les dejo algunos detalles :
Primero q nada, recido en arequipa, puedo hacer envios a provincia (por mi no hay problema en hacer envios, es mas q nada para la tranquilidad del comprador) pero preferiria realizar la venta a alguien local. Asi puede comprobar q el articulo esta en perfectas condiciones.
Tiene 1 año de uso, esta en perfecto estado, diria 8/10 por el tiempo de uso; usualmente conectada a mi pc y tv, se uso para juegos ( wow, sc2 etc) y ver peliculas, series en general.
La traje de USA asi q no cuenta con garantia local actualmente.
No tiene caja de presentacion, no tengo idea donde la puse :S sry
Nunca le hice OC
Lo vendo con : tarjeta de video, 2 conectores para la fuente de poder, un pequeño manual con el q vino y el disco del driver ( si traes tu usb, te paso el driver mas reciente )
Dependiendo de la temporada, usualmente lo uso a 61% del fan speed en un case Coolermaster CM690II y un cooler al costado de la tarjeta de video; y la temperatura varia de 47 a 63 grados ( les pongo esta info ya q a los interesados en comprar esta tarjeta deben tener muy en cuenta la temperatura )
El motivo de venta es que hice un upgrade a una gtx 670
Algunos datos tecnicos :
- Chipset: GeForce GTX 470 Engine Clock: 607 MHz
- Video Memory: 1280MB DDR5 Memory Clock: 3.348 GHz Memory Interface: 320-bit Memory Bandwidth: 133.9 GB/s
- Bus: PCI-Express 2.0 x16 RAMDAC: 400 MHz Max. Resolution: 2560 x 1600
- Connectors: Dual DVI-I; HDMI Thermal: Fansink
- Support Microsoft Windows XP/Vista/7 Support nVidia PureVideo HD Technology Support nVidia PhysX Technology
Cualquier otro dato solo buscar en google :p
Bueno creo q eso seria todo, cualquier consulta o duda, solo preguntar. cya
El precio es 220 dolares.
El precio es 220 dolares. ( creo q el precio puesto es muy razonable :p ya q estube consultando con algunas tiendas en lima )
PD : por favor trolls abstenerse en postear algo xD