Hola chicos, estoy vendiendo esta tablet nueva, me ha llegado hace unos días, la estoy ofertando por que necesito el dinero para apoyar a mi padre queestá delicado de salud. Es super finita, tengo una Ainol Paladin y la verdad es que es mucho más bonita y poderosa, tiene doble cámara es doble núcleo y su GPU es de 4 núcleos para ir sobrados en cualquier Juego. para un regalo sería una muy buena opción ahora que se acerca navidad, viene en su cajita Feliz, de regalo una memoria SDHC de 16 GB!!!.
Incluyo un DVD con juegos de regalo para que los pruebes en la Tablet, la mayoría corrían en mi Ainol Paladin, Angry, Plants....
Comunicarse Vía PM o a los números, con gusto los atenderé:
RPC: 956384499
RPM: #999884715
correo: [email protected]
ICOO D70Pro Dual Core Tablet PC RK3066 HD Pantalla de 7 Pulgadas Android 4.0 8GB 1G RAM (Color blanco)
Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core;
GPU: Mali 400 MP4 Quadcore
De regalo: Memoria SDHC 16GB + Protector de pantalla (adicional) + Funda de Cuero (Logo Android) + DVD con juegos Android
Precio: S/.500
Modelo ICOO D70Pro Dual Core Tablet PC CPU Rockchip RK3066, 1.6GHz, Cortex A9 dual core; GPU: Mali 400 MP4 Sistema operativo Android 4.0 RAM 1GB (DDR 3) ROM(Memoria) 8GB Nand Flash Material de cubierta Plástico Pantalla Tamaño 7 Pulgadas Tipo Pantalla Capacitiva Pantalla LED Resolución 1024 x 600px Angulo visibilidad 150° Extend Card Support TF card up to 32GB extended Cámara Doble cámara, frontal de 0.3 Mpx y posteriorde 2.0 Mpx Sensor de gravedad Sí Multi-Touch Sí, 5 points touch Flash Soporte Flash 11.1 Google Play Sí, incluido Bluetooth No Video 1080P, AVI/MOV/MP4/RMVB/FLV/MKV… (Todo tipo de formatos HD) Music MP3/WMA/WAV/APE/AAC/FLAC/OGG Ebook UMD, TXT, PDF, HTML, RTF, FB2… Email y navegador Sí, incluido WIFI Sí, 802.11 b/g/n 3G No incluido, Soporte para modem USB: E1916, ZTE AC2736, HUAWEI E1750, HUAWEI EC122, HUAWEI EM770W Audífonos 3.5mm Duración de la batería Hasta5 horas Batería 3000 MAh Idiomas Czech, Dansk, German, English, Español, Russian, French, Italian, Dutch, Norwegian, Polski, Greek, Portuguese, Svenska, Turkey, Korean, Japanese, Simplified Chinese, Traditional Chinese Otras aplicaciones Admin Archivos, OfficeSuite (Word, Excel, Power point), Google Search, Task Manager, Browser, Gallery, Android Webkit, Clock, Calculator, Calendar, iReader, Gmail… Dimensiones de la tablet 182 × 113 × 11.5mm Peso 286g Puertos 1 x TF card slot 1 x Micro USB port; 1 x MINI HDMI port 1 x 3.5mm Earphone port Incluye 1 x Cargador 1 x Cable USB 1 x Audífonos
Para más consultas pueden enviarme un mensaje privado. Si desean fotos del producto las puedo tomar con mi cel y subirlas para que las vean.
Saludos.