En esta oportunidad estoy colocando a la venta 4 cajas de Starcraft 2 version Americana selladas a S/.150.
Consultas por MP.
Esta es una discusión para el tema Starcraft 2 region Americana en Caja en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; En esta oportunidad estoy colocando a la venta 4 cajas de Starcraft 2 version Americana selladas a S/.150.
Consultas por ...
Página: 1
En esta oportunidad estoy colocando a la venta 4 cajas de Starcraft 2 version Americana selladas a S/.150.
Consultas por MP.
Interesado... Cuanto Ultimo?
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
es la version ilimitada?? es original? sin uso??
^G30. o=D:;:;:>
MSN >
Lo siento, es precio fijo. Es la version ilimitada original, caja sellada sin uso. Interesados por MP.
Gracias.
mandame por MP tus datos de contacto para hacer la compra
Magitech.pe - PlazaClik.pe
Core i7 |Foxcom mainboard |DDR 3 Kignstone 4GB |Elite Power 460w Cool Master|Case Thermaltake Commander|Windows 7 64bits |LeadTek GTS250 1GB |HDD Cavia blue 320 | Led BenQ 18.5 930GL | Logitech Sorround Speakers Z506| Mouse Microsoft | Padmouse Razer Goliathus Speed Edition.
Si no me equivoco, si existe una version ilimitada en español o sino te compras la limitada y luego con un cargo adicional lo puedes haces ilimitado.
hola, que contiene la caja?? con esto podria jugar ilimitadamente en el servidor de NA??
Gracias, estoy interesado en comprar 2! si aún te quedan
puedes pasarme tus datos por mp para contactarte mañana mismo?
Coloca tu tema en el sub-foro correspondiente gracias.
Procesador: Intel Core i7 0 4.0 Ghz / Placa: Gigabyte Z77X-UP5 / Vídeo: Nvidia GTX 960 /Ram: Kingston Predator 2400Mhz 16gb
/ Fuente: Corsair 850w HX / Case: NZXT 410 / Mouse: Logitech G700s / Teclado: Logitech G19 / Audio: Razer Ferox / Pad: Razer Goliathus L. / Headset: Razer Tiamat 7.1/ Cooler: Hydro i100
inbox.