Hola, en esta oportunidad estoy vendiendo mi samsung Galaxy Tab 3 8.0
Nombre del artículo: Galaxy Tab 3 8.0 Wi-Fi T310
Especificación de los productos: TABLET - Teclado Bluetooth - Funda book cover para Galaxy Tab 3 8.0 - Funda Case Logic(No encontre mi modelo de funda pero es parecido a este solo que el mio es mejor porque cuenta con bolsillos para cable y audios)
Estado del producto:9.9/10.
Tiempo de uso: comprado hace 1 mes y 25 dias.
Precio:1400 soles algo negociable.
Motivo de venta: ninguno en especial solo que la compre mientras esperaba la llegada de mi mac.
Fotos de los productos:
Arriba deje el link para que vean las caracteristicas en todo caso dejo alguno detalles:
Procesador Dual Core de 1.5 GHz Samsung Exynos 4212
Sistema operativo Android 4.2
Memoria RAM 1,5 GB
Memoria Interna 16 GB
Puerto USB 2.0
MicroSD (hasta 64 GB)
Pantalla TFT de 8.1"
Resolución 1.280 x 800
Gorilla glass 3
Bluetooth - GPS
Cámara delantera de 1,3 MP
Cámara trasera de 5 MP
Esta tablet fue anuncia el 23 de junio de este año y lanzada al mercado el 7 de julio del 2013 osea es la última y recien ha llegado al Perú claro oficialmente hace unos meses, mejor dicho yo la compre ni bien salio en la misma tienda de samsung en miraflores. Esta tablet es mas potente que su version en 7 pulgadas y hasta que la de 10 y mas liviana, la he usado poco como ven, no tiene rayones ni caidas ni nada por el estilo, el mismo dia que la compre le puse su protecto de pantalla, le compre el book cover, teclado bluetooth, audífonos, protector de pantalla todo es original samsung comprado en la misma tienda, menos el cable otg que no lo compre en la samsung porque no tenian en ese momento y la funda con bolsillos que la compre en saga marca case logic. La bateria me dura 14 horas en lectura(tiene un programa de modo lectura que no cansa ni malogra la vista) o internet. y 7 u 8 en videos, juegos o musica. la puedes controlar con la voz para musica, buscar cosas en internet o tomar fotos. Toma fotos y graba en HD les dejo un video de un gol en el fifa 14 que subi a youtube desde la tablet:
El producto sale tablet, book cover, teclado bluetooth, funda case logic, audifonos, cable otg, cargador/cable, manuales, stickers, cajas(tengo todo guardado) y todo con boleta y con garantia vigente. consultas o dudas aqui o por emepe.