En perfecto estado lo entrego con memoria, de 16gb, aparte de la de 8, en caja, con cargador, perfecto estado
Precio: 700 soles, necesito el dinero, si lo compran mañana puedo hacer una rebaja, color Blanco.
Esta es una discusión para el tema Samsung galaxy tab 2 7.0 8gb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; En perfecto estado lo entrego con memoria, de 16gb, aparte de la de 8, en caja, con cargador, perfecto estado
...
Página: 1
En perfecto estado lo entrego con memoria, de 16gb, aparte de la de 8, en caja, con cargador, perfecto estado
Precio: 700 soles, necesito el dinero, si lo compran mañana puedo hacer una rebaja, color Blanco.
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
Bump!! Lo quemo a 600 soles, necesito el dinero fast!!! Sin la tarjeta de 16gb fastt!!!!
es solo WIFI?
.:.SEARCH!! | Wikipedia rulz! | mevile <3
GEnte, lo dejo en 550 necesito el dinero FAST!, hoy mismoooo T_T
bubutrz -1b - MADA MADA DANE!!
Purple Line - we.a.p.k @ TVXQ
fotor para animar
Tiempo de uso? comprado donde?
Laesquinadevagos.blogspot.com si es que quieres conocer los últimos estrenos en Anime Bluray.
Ahora pongo foto, tiene 2 meses, comprado en el mismo claro.
tio mira esto:
GALAXY TAB2 7.08SILVER*-*Sagafalabella.com
ta muy cara la tuya.
Laesquinadevagos.blogspot.com si es que quieres conocer los últimos estrenos en Anime Bluray.
Que cara ahi esta 700, yo la estpy dejando 550, q quieres que la deje a 50 so. Bump!!!
699 esta la galaxy tab 3 de 7"<= y 599 la galaxy tab 2 de 7" completamente nuevas
League of Legends player!
oe piraña gorda donde venden a ese precio el tab 3?
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |