Que tal, tengo un GALAXY S4 I9500 comprado el Sábado 27/07/2013 en Movistar de San Miguel, lo he abierto para chekearlo, el celular esta semi nuevo 9.7/10.
Tengo la boleta de compra.
Precio :1550 Soles
Esta es una discusión para el tema Samsung galaxy s4 nuevo en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Que tal, tengo un GALAXY S4 I9500 comprado el Sábado 27/07/2013 en Movistar de San Miguel, lo he abierto para ...
Página: 1
Que tal, tengo un GALAXY S4 I9500 comprado el Sábado 27/07/2013 en Movistar de San Miguel, lo he abierto para chekearlo, el celular esta semi nuevo 9.7/10.
Tengo la boleta de compra.
Precio :1550 Soles
Última edición por Pepe^^; 30/09/2013 a las 18:07
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
te lo cambio por una galaxy note mas una chapita de inka kola :D
ARRIBA!
Retirado
Alizee RLZ =)
Precio actualizado, arriba!
Retirado
Alizee RLZ =)
Vaya no pensé que el Galaxy S4 fuera tan barato
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
ya hay por menos de S/ 1,700 en mercado libre, nuevos
no estimado, revisa bien... hay en 1,600 soles en mercado libre, y no son mini, son S4 octacore nuevos.. esto de la depreciacion de los precios en los celulares es barbaro
un ejemplo :
http://articulo.mercadolibre.com.pe/...tar-oferta-_JM
Entonces cómprenlo el próximo año y no malogren la venta. Vuelvan en setiembre del 2014 a ver si sigue a la venta y al precio que quieren.
ASRock Z390 Steel Legend | Intel Core i9 9900K @ 3.6Ghz | Corsair Vengeance LPX 32GB DDR4-3200Mhz C16 | 2 x MSI Optix27c 144Mhz - 1ms 27" Curve | NVIDIA Geforce RTX 2070 Super | Seasonic Focus GX 1000W 80 Plus Gold Modular | Logitech G105 + Razer Basilisk X Hyperspeed + Logitech G370 + Logitech Brio + Teal Blue Yeti | WD Black SN750 NVMe 500GB | Windows 10 Pro 64 Bits
For my ally is the Force, and a powerful ally it is.
Life creates it, makes it grow. Its energy surrounds us and binds us.
Luminous beings are we, not this crude matter.
Hay 10 tipos de personas: las que saben binario y las que no.Chusco Design / PeruFail.com
Que bárbaro estos tíos para malograr ventas y cachinear. Deberían sancionarlos o algo parecido.
Si se puede imaginar... se puede programar.
Nadie le esta malogrando la venta solo informo de un hecho que ocurrio el año pasado con el s3 y que puede ocurrir en este año con el S4 - nadie dijo que no le compraran el celular.
P.D: Suerte en tu venta.
P.D2: La sancion deberia ir a todos los que venden tanto y no los convierten en tienda.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
mas barato sacarlo en plan postpago telefonica a S/. 800.00
Logitech Mx518 . Logitech G3 . intellimouse 3.0
Everglide Titan™ MonsterMat™ . Fnatic Edition
SteeLpad Qck+ . Plantronics 350
Hay algo que no entiendo, supuestamente el topic sobre compra o venta esta creado para los usuarios que esten interesados o no?
Hay diversos foros donde se puede discutir el precios, ventajas, desventajas, hacer comparaciones de uno u otro celular, etc. Hasta donde veo es Market Place, un mercado donde si estas "interesado" compras o le haces una oferta al vendedor.
Creo que el precio es modico y competente a comparacion de los demas, suerte pepe.
fragshot natw-
Exacto esos son foros de compras - recuerda que BLOODZONE es un FORO GAMING no de ventas de artículos, ademas se informa porque después crean topic quejándose de los vendedores que solo aparecen para vender y no aportan nada mas que sus ventas al foro.
P.D: Pepe^^ te recomendaria que revises precios actuales. Suerte en la venta.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Te mande un pm con una oferta sin ofender porsiaca ; )