Estimados, estoy buscando un S3, si alguien esta vendiendo por favor me avisa, necesito para el operador Movistar
Esta es una discusión para el tema Samsung Galaxy S3 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estimados, estoy buscando un S3, si alguien esta vendiendo por favor me avisa, necesito para el operador Movistar...
Página: 1
Estimados, estoy buscando un S3, si alguien esta vendiendo por favor me avisa, necesito para el operador Movistar
Cuanto piensas gastar?
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Tengo un SGS3 sin tapa trasera y un raspon en la pantalla en la parte superior izquierda no se nota xq lo tengo con mica si te interesa lo estoy rematando a 1500.
La parte trasera lo tengo cubierto con un cover de plastico rigido que cubre toda la parte trasera hasta los contornos asi q ni se nota de paso q lo tengo ventilado :D
tengo 1 que esta nuevo esta liberado para movistar y claro es de la compania att .. traido de usa comprado recien ace pocos dias.. esta nuevo si te interesa esta a la venta por 1900 .. nuevo ... y liberado.. cualquier cosa mp o si estas interesado este es mi msn [email protected]...
Monster Energy..
tienes mp ...
Monster Energy..
te envie mp.
Retirado
garena: _pepeman_
Lan: ex -=[CL]PePe^^!
Alizee RLZ =)
amigo todavia sige a la venta mi galaxy s3 y lo eh bajado el precio por motivo que necesito venderlo por que me tengo que regresar a usa y necesito venderlo 1750 soles ... buen precio
Monster Energy..