Ya le compré la batería. Si te interesa lo conversamos por inbox. Eso si, el precio no es el mismo.
Esta es una discusión para el tema samsung galaxy s2 o s3 urgente en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Ya le compré la batería. Si te interesa lo conversamos por inbox. Eso si, el precio no es el mismo....
Página: 3
Ya le compré la batería. Si te interesa lo conversamos por inbox. Eso si, el precio no es el mismo.
ya dije s2 liberado , android 4.1.2 , color negro, 600 soles, mas barato tal vez encuentres pero matados.
Galaxy s2 blanco muy bien cuidado, 590
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Galaxy s3 blanko el vidrio se rompio opertivo al 100% todo tactil etc lo seguire usando hasta cambiarle el vidrio pero sera en unos meses pero lo puedo vender en 580 lo usaba con mica no fue caida fue presion lo del vidrio
no creo, el reemplazo del vidrio seguro afectara al tactil y habria q cambiar ambos y el costo es alto
si te interesa tengo otros s3 semi nuevos 800 so color blanco y negro y azul, asi como el anterior estado de 9.5 de 10 !!
1obockZ-kuN
les haz pasado el emmc para saber si sufren muerte subita?
Tengo un S4 muy bien cuidado, color azul a 790. No tiene muerte súbita. Viene con cargador.