Esta es una discusión para el tema samsung galaxy s2 o s3 urgente en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por L o b O
fbzo no me mandes mensaje al correo por que me llega lluvia de mensajes ...
Página: 2
uhmmm lo puse por que no uso ese correo solo llega un webo de mensaje del face y el k mas uso es ese k te deje y si me prestaron para poder vender mi s3 nada mas pero ya lo tengo separado para el lunes si te animas me avisas, no tengo apuro en venderlo, alaos
1obockZ-kuN
No te interesa un S3 Mini, yo tengo uno abandonado hace meses porque le hace falta un cambio de batería.
Esta atado a Movistar pero no tiene corte por falta de pago o robo. Le pones un chip de Movistar y listo.
Te dejo unas fotitos.
Es tuyo por S/. 450, mi precio es fijo ya esta bien ajustado y el equipito lo vale. Como te digo, esta impecable.
Saludos!
porq dices cambio de bateria? q tiene la bateria original?
La batería tiene falla de fábrica, de hecho una buena parte de las baterías de su serie presentaron fallas. Lo buscamos en internet. Como sabes las baterías son consideradas como accesorios por lo que los ratas de Movistar las excluyen de la garantía. Te va tocar cambiar de batería si o si, no te miento no pretendo engañarte. Eso si, el equipo está impecable, una batería nueva, un wipe y listo para usar.
o.O aun no compras tu fono !!! no era urgente?... XD en fin si te animas aun tengo el s3 no lo vendi !!!
1obockZ-kuN
No creo que la batería del S3 regular funcione en el Mini. Cuando digo "wipe" me refiero a borrar los datos del teléfono, cuentas, archivos y demás. El sistema no se toca, es sólo para borrar la información personal de éste. Creo que el equipo ya esta rooteado por lo que si quieres meterle una rom cocinada ya es cosa tuya, el equipo esta con su rom de serie. No esta maltratado ni cochinito, esta perfecto. Compra sin miedo, saldrás satisfecho.
el tema de la bateria q tendria q comprar me complica...
ok.. seguire buscando...
alguna oferta mas? S2 o S3 , de preferencia no minis ni importados y sin muerte subita
Hola fabz ya fue mi s3, habla tengo un s4 nuevo en caja a; 1600 so Samsung galaxy s4 gt i9500 = 1600 nuevo - Lima - Teléfonos - Celulares - santa anita
1obockZ-kuN
Gracias, pero un s4 no es lo q busco. Saludos