Samsung GALAXY NOTE 2 (korea), 900 soles
Es un regalo de una amiga, y yo no lo necesito ya que tengo un htc, lo dejo a ese precio porque tiene 3 raspados a los bordes del celular, ademas es koreano, y tienes q desbloquearlo, lo entrego con cargador samsung, su lapiz funciona en perfecto estado, PANTALLA en perfecto estado.
900 nuevos soles!
Si no lo vendo hasta el jueves se lo regalo a mi amigo al cual le debo plata.
Contacto y fotos: whatsapp : 980710508
see ya!!
Re: Samsung GALAXY NOTE 2 (korea), 900 soles
Se puede liberar sin problemas para usarlo con los operadores locales?
Recien lo tengo el dia de ayer, y sinceramente no he averigado, por eso lo vendo a se precio, porque se que uds gasdtaran en desbloquearlo y demas!!
Encontre esto Free UNLOCK Note2 - xda-developers el modelo es "SHV-E250K", espero que ayude, si estan interesados, avisenme, sino no hay problmea igual.. :D
otro: http://www.taringa.net/comunidades/s...l---ODIN-.html
NADIE?, el celular...esta operativo al 100%...bump!
En realidad esa variante si es compatible con nuestras redes, pero hay que desbloquearlo. Con ese método puede o no funcionar, y ahi está el riesgo. Ahora si tu mismo lo pruebas y te funciona claro y/o movistar ya tienes un comprador fijo.
Si puedes publica las fotos de esos 3 raspones a los costados:
Es de 32GB y tiene una antena al lado derecho no?.
Sólo incluye Cel, Spen y cargador?
Cual es la versión de la ROM instalada?
Tu precio es negociable? .
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
En realidad esa variante si es compatible con nuestras redes, pero hay que desbloquearlo. Con ese método puede o no funcionar, y ahi está el riesgo. Ahora si tu mismo lo pruebas y te funciona claro y/o movistar ya tienes un comprador fijo.
No viene con ninguna antena al costado....las fotos...te las muestro por whatsapp, eso de la ROM...NO entiendo..y lo menos q t puedo rebajar es 850...ojo q si yo lo desbloqueo...el precio subira...saludos...
Puedes ir a Config. --> Acerca del dispositivo e indicar el modelo, porque la SHV-E250K cuenta con DMB Tuner (tipo antena de tV que tuvo la Galaxy S1 i9000B).
De cuantos GB es?
Sobre la versión del sistema operativo, en Acerca del dispositivo puedes ver, si es 4.1.2 o superior.
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Puedes ir a Config. --> Acerca del dispositivo e indicar el modelo, porque la SHV-E250K cuenta con DMB Tuner (tipo antena de tV que tuvo la Galaxy S1 i9000B).
De cuantos GB es?
Sobre la versión del sistema operativo, en Acerca del dispositivo puedes ver, si es 4.1.2 o superior.
Como t repito, no viene con antena..20 gb y si dice 4.1.2 esa es la version
desbloquealo y tienes comprador interesado, no quiero pagar ni 500 soles para tener pisapapeles y si subes el precio me parece correcto pero hazlo
Saludos
bueno no es por ser mal pensando, pero cualquiera en su sano juicio si tiene ese problema de "bloqueo de equipo" trataria de desbloquearlo aqui en Lima, para poder venderlo a un mayor precio o en su caso usarlo, pero al parecer ya lo intento y no se puede desbloquear. como dicen arriba nadie pagara ni 500 por tener un pisapapeles, seria mejor que le regales a tu amigo como tu dices.
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
Cita:
Iniciado por
Solidus J2K
De cuantos GB es?
Cita:
Iniciado por
UruguayLanCenter
bueno no es por ser mal pensando, pero cualquiera en su sano juicio si tiene ese problema de "bloqueo de equipo" trataria de desbloquearlo aqui en Lima, para poder venderlo a un mayor precio o en su caso usarlo, pero al parecer ya lo intento y no se puede desbloquear. como dicen arriba nadie pagara ni 500 por tener un pisapapeles, seria mejor que le regales a tu amigo como tu dices.
Lo vendi..y si se desbloqueo, :)