Pues estoy vendiendo estos dos equipos:
El Galaxy Note 2 fue de mi esposa, comprado en claro y lo estuvo usando desde enero de este año hasta hace 1 semana.
se le compro un flip cover color turquesa, pero se perdio la tapa original, esta con la rom oficial de claro al 4.1.2, tiene 4 marcas de desgaste en las esquinas, en esas partes, el area plateada, ya se ve blanca, pero no ha tenido ninguna caida, el flip cover tambien tiene unas pequeñas marcas de desgaste, pero esta con el mismo color. La pantalla esta intacta, desde el primer dia uso mica protectora y se han cambiado mas de 6 veces.
las demas fotos las pueden ver aqui.
con respecto al S3, fue de mi uso desde noviembre del año pasado, hasta hace 2 semanas que me compre el Note 3, esta en mucho mejor estado que el Note 2, la pantalla esta igual intacta porque siempre tuvo mica, y la tapa posterior y laterales estan 9.5, porque siempre estuvieron con protector, actualmente esta con una rom 4.2.2, las fotos las pongo mas tarde o mañana, porque tengo el celular en mi casa.
actualizacion(el color era azul, como el protector era negro, me habia olvidado y no tiene la 4.2.2. esta con la 4.1.2.).
las demas fotos las pueden ver aqui.
precio del s3 ajustado.
el precio por el note 2 es 950 y por si acaso, no acepto cambios.
edit: como el note 2 se estuvo colgando seguido, lo lleve a servicio tecnico de claro y le cambiaron la tarjeta logica, ahora esta como nuevo, al menos por dentro.