Esta es una discusión para el tema S4 en venta. 1 mes de uso... en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Iniciado por fbazo
asi es, vidrio, marco y tactil, me indicaron que si intentas hacerlo por separado, no queda bien ...
Página: 2
No es que le quieran regalar, si tu les das el repuesto te dicen que ellos no se hacen responsables por algun desperfecto, y ademas corres riesgo que la pieza llegue defectuosa, y si lo intentas regresar te diran que es falla de instalacion, te digo porque me ha pasado, como te dije que se tiene que cambiar ambas piezas para que quede bien, bueno te hice una oferta razonable piensalo, saludos
Dude no es que no me alcanze (porque no tengo intención de comprar un celular 2da dañado a ese precio) - solo informo a los posibles compradores lo que puede suceder con su compra. Yo no estoy en contra de tu venta - por mi si lo vendes a ese precio genial, pero de ahi nadie te hara roche por si algo salio mal en la venta, puesto que varios de acá le hemos dado a conocer las opciones que pueden ocurrir.
P.D: Como vendedor debes tener mejor tino con los posibles compradores y no amargarte.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Déjalo vender, cualquier persona interesada lo primero que va a hacer es averiguar el costo de la pantalla y si le conviene lo va a comprar es simple, si quiere rebaja, la pedirá. Ya van a haber mejores ofertas quien sabe pronto Evilcops ofresca uno, hasta ahora no entiendo por que no saca su tienda para vendiendo no mas :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
En serio que afan el tuyo de seguir con lo mismo. Es así de simple. Hay un articulo y precio puesto, si no te convence el precio, has una oferta y si te dicen que no dejalo ahí. Si averiguas algo, hazlo en provecho tuyo que es lo normal.
Estoy vendiendo lo que tengo duplicado y ya. Si van a ofertar haganlo y si no dejenlo ahí que ya se vuelve SPAM, si no preguntenle a un admin o moderador :)
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Yo no posteo nada y tan solo leo el foro y además siempre este fue de gran ayuda para vender articulos que a otros ususarios le interesen. Además yo no soy nuevito como tu en este mundo gamer, yo hablo de las epocas doradas donde los blood y speed eran los grandes; y donde la WCG (solo para los que conocen cual fue) era lo mejor que había. Ubicate por favor.
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
Si van a ofertar háganlo y si no déjenlo ahí porque ya le dije a domain de lo que pasa en mi post.
y q tiene q ver el q vengas de una epoca dorada ¿?¿?¿?
la cosa es q estas vendiendo un celular golpeado a un precio relativamente alto y aqui lo unico que te han dicho, en resumen, es que deberias ajustar tu precio, nada mas, claro, esto ya es cosa tuya
tampoco es para q vengas a callar la boca a nadie.
No me hagas hablar de esas épocas por que seguro yo las viví mejor que tu, ademas si te das cuenta estoy comentando para que "TE DEJEN VENDER" y dejen fluir este post. Lee bien brother y no juzgues sin saber.
Nuevito :D
*****A computer once beat me @ chess but it was no match for me @ kick boxing*****
[Sinist0r]
Yo lo dejo vender, como mencione arriba por mi que lo venda si puede al precio de uno nuevo, solo se informa a la gente que entra a leer el post, sobre los pro y contras de un producto.
Si averiguo algo es para compartir el conocimiento por algo es un "FORO", por otro lado es mejor informar a los demas y asi se evitan futuros inconvenientes (Fbazo puede dar fe de eso).
P.D: Ubaldo anda muy ocupado y casi no entra al foro a moderar, puede ubicarlo por twitter.
P.D2: Osquitar es incluso mas viejo que yo, el esta aca desde el 2002.
Suerte en tu venta.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Si no lo vendes, yo te puedo dar 900 oferta seria
"Dota and girlfriends are orb effects, they do not stack"
Suerte en tu venta y una vez mas lo dire, DEJENLO VENDER!
P.S : yo digo que lo "dejen vender" por que estuve interesado hace 1 1/2 semanas y converse en privado con el pero en mis cortas vacaciones me tire toda mi plata y le dije que ya no podia. Lo de nuevo en la escena gamer, solo dire, fui subcampeon de Cavenet y luego pase por varios clanes muy conocidos, seguro Likido en ese tiempo solo estabas de Spectator :). Saludos y una vez mas... SUERTE
[Sinist0r]