1 MES DE USO. Lamentablemente se me cayó de mi escritorio al piso y lo quiero vender.
Todo funciona al 100%. Es solo exterior
Motivo de la venta: Colera lol
Viene con caja, cargador y audífonos nunca abiertos.
S/. 1,200
Esta es una discusión para el tema S4 en venta. 1 mes de uso... en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; 1 MES DE USO. Lamentablemente se me cayó de mi escritorio al piso y lo quiero vender.
Todo funciona al ...
Página: 1
1 MES DE USO. Lamentablemente se me cayó de mi escritorio al piso y lo quiero vender.
Todo funciona al 100%. Es solo exterior
Motivo de la venta: Colera lol
Viene con caja, cargador y audífonos nunca abiertos.
S/. 1,200
Última edición por Likido; 04/07/2013 a las 11:48
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
asu mare que pena y sabes cuanto esta una pantalla de repuesto?
Desktop: AMD II x4 630 | Gigabyte 460GTX OC 1GB | MSI 870A-G54 | 4GB DDR3 G.Skill 1333 | CM SCOUT | 500GB + 250GB |
Laptop: DELL Inspiron 1525 | Core2Duo | 3GB RAM DD2 800 |
eso si duele .... y esta liberado? o trabaja con algun operador en particular?
:D
un cambio de pantalla cuesta carisimo... mas aun del S4... q pena q se haya arruinado el aparato de esa forma, suele pasar.. pregunta, la funcion tactil ha sido afectada? porq si la funcion tactil no ha sido afectada, es solo cambio de vidrio, sin embargo si ya perdio el uso en esa zona quiñada, es cambio total de pantalla y es muy caro
$180 es carisimo? No lo creo porque un cel así salido de tienda es carisimo.
Lo bueno es que nada ha sido afectado (touch/pantalla). Todo lo afectado es únicamente lo estético. El cel lo uso a diario como si nada hubiera pasado
El precio del reemplazo del vidrio externo (que se supone que viene con gorilla glass pero es puro marketing) tiene incluido el digitizer en la parte de atrás es por eso que cuesta así.
Como repito lo bueno es que la sensibilidad de TODA la pantalla funciona al 100% por donde se pase el dedo
Not much of a gadget...Schecter C7-FR / Schecter AXT / VOX 50W / Dimedist FTW / Dime Wah ^_^
bueno, es cuestion de averiguar, ademas traer el repuesto toma tiempo , etc.. calculo q en lima cobran mas caro ... hasta cuanto dejas el celular ?
Hola aceptas 900? Es que ese touch por separado no queda bien, hay que comprar touch y lcd ensamblados, saludos
Hola, si yo se que son dos piezas distintas pero has intentado separar el lcd del touch? Es un trabajo con muchas probabilidades de quebrarlo, y luego hay que remover el pegamento aun asi cuando se pone solo el touch no queda tan bien ya que por mas que se asegure los lados siempre entra polvo, lo ideal en s1 s2 s3 y s4 al igual q algunos htc y iphone, es cambiar ambas piezas que ya vienen ensambladas, y estan bastante caras, saludos es oferta seria sin animo de ofender
AsPiD_Datoo [Bnet]
Datoo [GGC]
A+D[LAN]
Por cosas del destino fui a malvinas a reparar la pantalla del S4 de mi flaca y la gracia me costo 1000 en el lugar mas barato luego de recorrer todos los puestos. Trate de venderlo para pieza de rpto y me querian dar 500.
P.D: Los precios para reparar la pantalla oscilaban entre 1000 y 1500 de un S4.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
ya llame, si cobran 50 soles si uno lleva la pieza de repuesto
lo malo es que el pata me confirmo q para el S4 hay que cambiar la pantalla completa, no solo el tactil o el vidrio, sino todo.. y sale 900 soles el trabajo completo
asi es, vidrio, marco y tactil, me indicaron que si intentas hacerlo por separado, no queda bien y no va a funcionar