Resultados 1 al 20 de 20

REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

Esta es una discusión para el tema REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; me lo separo con 100 soles y me dimo que el lunes me cancelaba lo que restaba por eso lo ...
Página: 1

Ver modo hilado

Ari
    Ari está desconectado
    Banned

Predeterminado Re: REMATO VIDEOS MEMORIAS COOLER

me lo separo con 100 soles y me dimo que el lunes me cancelaba lo que restaba por eso lo separe ,en todo caso pido disculpas si no les respondi a tiempo los mps en cuando a lolaso si me confundi poruqe varios por el mns me preguntaban sobre las memorias y el motivo que no respondi los mps es que ya habia vendido las memorias , tengo que reconocer que debi postear y responder los mps de las personas que me estaban interesadas y actualizar el post ese mi error pido disculpas por eso , en cuanto a los productos.
    solo me quedan

2 coolers amd original socket 462
    1.7xp esta separado para kidman en estos dias voy a tu casa , ultimamente no tengo tiempo amigo tengo tu direccion y tu fono.

en cuanto a las memorias posiblemente aca uan semana venda 2 bancos mas de 512mb si compro una dual core rematare las piezas (placa , micro , video , disco duro tarjete de red )ya estare posteando.

saludos
    Última edición por Ari; 01/06/2008 a las 10:18