sry man te envie mp, formate mi pc y recien termino 1 am :S ...
Esta es una discusión para el tema REMATO> Routers Zyxel en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; sry man te envie mp, formate mi pc y recien termino 1 am :S ......
Página: 2
sry man te envie mp, formate mi pc y recien termino 1 am :S ...
ya soy dueño de uno de los routers zyxel! chèvere black_pc, un gusto hacer negocio contigo.
Salu2
RIG: Intel Core i5 4460/ Corsair Vengeance DDR3-8Gb @1600 MHz / MSI B85M-e45 / EVGA GTX 760 SC/ Dynatron / Samsung PX2370 / Sandisk Extreme SSD 240Gb / WD10EARS / ST3500418AS / Corsair TX650 / Antec 900 / Logitech Z5300 / Takstar TS-671 / Audigy 2 ZS Platinum Pro / MS Comfort Curve & Optical Mouse 3000 + Razer Goliathus / MS XBOX 360 Wireless Gamepad x2
:D igual juanka, buen viaje , me pasa la voz cualkier cosa ;)
s2
pd. la prox hacemos un trueke con un king kong jjj
el que queda esta operativo al 100% podria haber posibilidad que me lo traigas a la plaza de armas y te lo compro mañana viernes. me respondes por mp
holas de nuevo, tengo un router casi pito :P .. bueno este viene con todo, osea caja, driver, router (obvio) y el cable amarillo.
45 soles Mp
Tons Me Lo Separas hermano... lo kiero cuanto antes... enviame un privado o sino agregame ok? suerte
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
ok man, sry por la tardanza, estaba a full ... podemos kedar para mañana viernes o sabado en compuplaza ??
s2, entro en la noxe