Saludos, estoy vendiendo ese trio de memorias gskill, ddr3 1600 CL 7 a solo $ 120 dolares.
Motivo de la venta: upgrade.
Esta es una discusión para el tema REMATO!! Nuevos precios VENDO G skill 1600 ddr3 Cas 7 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Saludos, estoy vendiendo ese trio de memorias gskill, ddr3 1600 CL 7 a solo $ 120 dolares.
Motivo de la ...
Página: 1
Saludos, estoy vendiendo ese trio de memorias gskill, ddr3 1600 CL 7 a solo $ 120 dolares.
Motivo de la venta: upgrade.
Última edición por Ludwig_Dego; 23/08/2011 a las 20:02 Razón: MODIFICAR PRECIO
D I E G O
Nuevo precio $ 100
D I E G O
Nuevo precio $ 90
D I E G O
Ya me compre mis nuevas memorias, así que para no tener estas botadas las REMATO
S/. 200 soles
Ojo, la entrego con copia de la boleta, comprada en fragmaster, aún tiene garantía de la tienda!!!!! no recuerdo si daban 3 o 2 años, pero las memorias solo tienen 8 meses de uso, así que aún le queda mucho tiempo de garantia!!!!!
D I E G O
respondí el mp
D I E G O
Bump!
D I E G O
sigue a la venta!!
D I E G O
tienes mp
Todo empieza de cero
Los vendo por separado también:
1 módulo S/. 80
2 módulos S/. 150
3 módulos S/. 200
Saludos
D I E G O
de cuanto es ?? 2 x 3 1x3 4x3 ???? hay garantia ?? tiens la boleta de compra ?
:arrowu:
Son modulos de 2gb cada uno, Cas7 ddr3 bus 1600, comprados en fragmaster, tienen 9-10 meses de uso, no recuerdo cuanta garantia ofrece fragmaster, 3, 2 ó 1 año... gskill ofrece garantia de por vida =) nunca tuve problemas con las memorias, unicamente las deje de usar porque migre a un kit de 12 gb, 3x4.
Entregaría una copia de la boleta,
Saludos
D I E G O
son las ripjaw azules?
ok, men, te envió MP
Vendidas!!
Gracias a todos los interesados =)
D I E G O