Esta es una discusión para el tema remato estos juegos de pc originales.cod4/bf2142/c&c3... en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo estos juegos de pc originales sellados los precios son fijos(ya inc rebaja) cualquier cosa me mandan un mail o ...
Página: 1
esos juegos se pueden jugar por internet en especial el call of duty 4?
:arrowu:juegos de pc originales(keys no registradas) como dice arriba man(todos se pueden jugar online)
Última edición por demonio45; 22/07/2008 a las 14:46
update :siguen en venta aun
algunos el celofan que trae esta abierto ya que aduana revisa algunas veces pero las keys nunca han sido registradas en ealink/steam(ya que como sabes se registra una key x cuenta)
call of duty 4 esta sellado??
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
si creo pero son juegoss nuevos(licencias/cdkeys nunca usadas) aprovecha que ahorita vuelan a ese price,tengo varios,igual si estubiera sin el celofan no le quita nada ps=p ,ya me has comprado antes creo?
te he mandado un PM
Samsung 226BW 22" / AMD Phenon II X3 720 @ X4 3.2 + CM Hyper 212/ 4x2 GB DDR3 1600 Patriot/ Gigabyte HD4870 512MB / OCZ GameXstream 700w / MA770udp3 / HT Omega Striker 7.1 / Creative Inspire P7800 7.1 / 3xHD Samsung 500 GB Raid 0 + Seagate 2 TB/ Sony AD726 + Pionner 112 D / Case Storn Sniper Dragon AMD Edition / Microsoft Reclusa / Logitech G5(Everglide Skates) + Func Surface 1030 / Xbox360 GamePad + MadCatz SFIV Ryu's Gamepad
podrias poner en la lista cuales de los juegos estan "sellados" y cuales no?
estoy interesado en llevarme alguno, pero prefiero que este sellado(uno nunca sabe, ni debe confiar si el vendedor anoto el cdkey "por si acaso").
Eso no va para ti, sino que ya tuve malas experiencias al comprar juegos "abiertos" pero "sin usar supuestamente"(en mercadolibre)
entiendo tu desconfianza
pero en mercado los enyucadores abundan,
pero solo tengo asi ,no eran de mi uso xsiaca .
<N@tor>
A todo aquel que va a luchar contra monstruos, debe procurar tener cuidado de no convertirse el mismo en un monstruo.
en c&c3 solo si no tengo,solo el q viene en pack dentro del estuche vienen los 2+los extras ,si tienes un pata q quiera el c&c3 solo ,normal te dejo la exp sola
Hola demonio ! aún te quedan los juegos que has colocado en tu primer post ? estoy interesado en comprarte 2 juegos , PERO... la compra seria la otra semana .
PD : me mandas un mp o por aca nomas .
Saludos !