Buenas
El dia de ayer realice una transaccion con el usuario EVILCOPS, por el articulo:
Samsung galaxy sii i727 libre fabrica
la verdad que el celular importado no me atraia, pero al ver que era tal cual un S2, me anime por la compra. El problema fue que con el uso (tengo 1 dia el celular en uso), he descubierto que no tiene radio FM.. esto es basico porque la persona que usa este equipo escucha bastante musica.
COnverse hoy con este Sr que me vendio el celular, y no reconoce el punto observado. Indique que deberiamos anular la transaccion ya que en su post no indica las caracteristicas del celular que esta vendiendo, quizas en parte es mi error por no revisar bien en internet al respecto, pero este tema de radios es tan basico que es muy dificil de darse cuenta en el momento de la compra, uno asume q el celular tiene esta funcion , porque todos lo tienen...
El tema es, que adquiri un equipo que no era lo q esperaba, el vendedor no reconoce este tema y literalmente `ya perdi`.
al final tendre que conformarme o revender el equipo en mencion, no se que debo hacer.
Agradeceria los comentarios que me puedan orientar con este tipo de situacion.
Saludos.