Se podría vender hardware nuevo entonces? o tiene que tener un determinado tiempo de uso, disculpa si lo omití, pero no lo ví en preguntas frecuentes.
Saludos.
Esta es una discusión para el tema Preguntas Frecuentes en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Se podría vender hardware nuevo entonces? o tiene que tener un determinado tiempo de uso, disculpa si lo omití, pero ...
Página: 2
Se podría vender hardware nuevo entonces? o tiene que tener un determinado tiempo de uso, disculpa si lo omití, pero no lo ví en preguntas frecuentes.
Saludos.
devil, puedo postear un anuncio para alquilar mis equipos de sonido?...
I'm smoking everywhere I go ...
I always gotta keep one rolled ...
I'm rolling every gram I own ...
don't gotta understand, they know
I smoke that, fire that, good that good that
ok! es mejor asi!
Phenon II X2 B.E 550, ECS 890GAX, Kingston Hyperx DDR3-1600 2x2GB, Ati 5670 1GB DDR5, Samsung 500GB Sata3, Cooler Master GX550, Case Thermaltake V9, Logitech X540, Logitech G9
donde o como se activa para poder abrir un tema en Market Place ... tengo un par de años de antiguedad y ya tengo mas de 50 post ... es automatico o tengo q mandar mp pa algun administrador ... gracias de antemano x la respuesta =P
por favor necesito que borren mis datos de este post hace tiempo que vendi el producto algun moderador que lo edite o que lo blokken porque la gente me sigue llamando a mi celular VENDO MSI ATI Radeon HD 4830 1GB OC GDDR3 256bit
alodora alodora el durmiente se a despertadoooo!
Me parece una exageración un numero de mensajes para poder vender en esta seccion , 20 o 30 seria lo ideal.
Y por eso te has tirado como 34 mensajes mas en 2 dias?
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Usuario antiguo o no, debes respetar las reglas del foro. Tus últimos posts no aportan nada y serán borrados. Si continuas reviviendo temas o posteando cosas que no ayudan a nadie recibirás una infracción.
Corsair Carbide 400R Black + Corsair TX 650W V2 | ASUS P8Z77-M | Intel Core i5-3570K | Corsair Vengeance 2x4GB Black DDR3 | MSI Nvidia GTX 970 4GD5T OC | Seagate Barracuda 500GB + 1TB | Asus VG248QE | SteelSeries 6Gv2 | SteelSeries Sensei [RAW] Heat Orange + SteelSeries Qck CSGO Edition | Xbox 360 Wireless Controller | Corsair Vengeance 1500
Antes de publicar queria consultar a ver si no estoy rompiendo alguna regla.
El tema es este, mi enamorada es consultora en esika, es decir vende con los catalogos esika, cyzone y lbel, esta permitido vender x aqui articulos de ese tipo, incluso a precios rebajados ya que siempre hay ofertas especiales. No se si la forma correcta seria publicar que me pidan productos de la revista o si eso no es posible publicar productos que tenemos de campañas anteriores y que no hemos vendido, y que me los vendo a precios rebajados.
Espero una respuesta :) gracias
OptimismO!!! la locura d creer q puedes lograrlo =D!:cheesy:
Me parece bien que solo mienbros con mas de 6 meses puedan vender articulos que bueno.
Alguien sabe donde venden laptop alienware en Lima?.
† -ZSisCo Dota ¦ )
Si quieres buscar CD keys de juegos a precios de salida usa esta pagina que te muestra una lista de paginas vendiendolas http://gocdkeys.es/index.php
Si tienes cuenta PAGUM y quieres comprar de STEAM USA , dale click y mira como hacerlo .
Twitter / Youtube
Specs 01: Intel Core i7 4790K + CoolerMaster Seidon 120M Push/Pull | Gigabyte Z97X-UD5H-BK | Corsair Vengeance 16GB 1866Mhz | Gigabyte GTX770 OC | 120GB Crucial SSD M500 + 3x 1TB HDD + 600GB WD Velocirraptor | Caja de placa (Case :P) | SeaSonic M12II 750W | Corsair M60 | Corsair K60 + IBM Model M 1988 | Corsair Vengeance 1500 | BenQ XL2420T 120Hz + Dell U2412M (IPS)
Specs 02: Intel Core i7 3770K + CoolerMaster 212+ P/P | ECS Z77H2-A2X Golden Series | Corsair Vengeande 16GB 1600Mhz | Gigabyte GTS450 OC | 60GB Patriot Pyro SE SSD + 2x 1TB HDD | Cooler Master HAF XM | Corsair TX750 V2 | Logitech MX518 | Logitech G11 | Audio-Technica M50 | Viewsonic VX2452MH // OnePlus One 64GB
Yo no Puedo Postear =S tengo como 2 años de antiguedad =/
Yo tengo 6 años mi cuenta creada soy gamer antiguo y salgo como member :S
asnc # akujiwOw
[email protected] informacion sobre rpm:D
Distribuidor de chips nextel prepago 160 so con 21 so de saldo por 10 meses.
ogame uni 8 :akuji -FLIPAOS
tngo como 7 años d antiguedad xd , gamer old school , y salgo como member noma :(