Hola bloodzoners, pongo a la venta mi PS3 comprado en abril del anio pasado en Costco (USA).
La consola la entrego con 1 mando adicional y un control Blu-Ray (ambos originales). Todos los accesorios y la consola en si tienen poquisimo uso, debido a que soy mas usuario de PC, y el tiempo no me da para enviciarme como quisiera.
La consola esta actualizada, es flasheable por medio de downgrade y nunca a dado problemas de ningun tipo.
Adicionalmente poseo un adaptador que permite conectar 2 mandos de PS2 por medio de 1 puerto USB en la consola, funcionando estupendamente. (Este accesorio + 1 mando original 99% nuevo puede ser incluido en el paquete si gustan por 60 soles adicionales.)
El precio: 1100 soles por la consola + 2 mandos + control blu-ray.
Los que ya han negociado conmigo en el pasado saben que soy una persona seria y que no me gusta perder el tiempo.
PD: A los interesados, las pruebas del PS, y la entrega del mismo se hacen en mi casa, o quiza en algun lugar cercano concurrido. No planeo llevarlo a ningun sitio para evitar problemas, no insistir por favor.
Saludos y gracias. Preguntas por MP, o una llamada 987198578 (antes de las 5:30 pm por favor).