Tengo pasta térmica de la marca Arctic Mx-2 y Mx-4 de 2 gr. (compradas en la página Arctic Perú). Estas presentaciones vienen con un papel filtro de obsequio parar quitar esa deficiente y seca pasta stock, sin dejar residuos.
Si
No
a veces
Esta es una discusión para el tema Pasta térmica Arctic MX-4 y MX-2 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Tengo pasta térmica de la marca Arctic Mx-2 y Mx-4 de 2 gr. (compradas en la página Arctic Perú ). ...
Página: 1
Tengo pasta térmica de la marca Arctic Mx-2 y Mx-4 de 2 gr. (compradas en la página Arctic Perú). Estas presentaciones vienen con un papel filtro de obsequio parar quitar esa deficiente y seca pasta stock, sin dejar residuos.
n.n
SaitoX, bien por la propaganda de Artic, pero tendras este compuesto.
Arctic Silver 5 High-Density Polysynthetic Silver Thermal Compound AS5-3.5G - OEM - Newegg.com
Cheers.
precio de la MX 4 ?
./ASUS sabertooh X79/CORE I7 3820 @ 4.67 ghz/corsair H100i/16Gb Corsair dominator GT 4 x 4gb @ 1970mz cas 9-10-9-27/MSI GTX 770 oc edition/SSD corsair force 3 GT 120 Gb sata III /seagate 3 TB 7200rpm standar/cooler master GX 650 watts/.Windows 8.1 pro 64bits
En las dos presentaciones viene con un papel filtro para su aplicación gratis, aparte ingresas al sorteo de un Cooler para RAM Overclocker con darle like en Arctic Perú o comprar un producto.
S/ 16.00 -> 2gr. MX-4
S/ 9.00 -> 1gr
S/ 13.00 -> 2gr. MX-2
S/ 7.00 -> 1gr.
Saludos.
Umm ... dame unos días ya que tome mi relación con Arctic.
Saludos.
En las dos presentaciones viene con un papel filtro para su aplicación gratis, aparte ingresas al sorteo de un Cooler para RAM Overclocker con darle like en Arctic Perú o comprar un producto.
Mx-4 S/ 16.00 -> 2gr.
S/ 9.00 -> 1gr
Saludos.
n.n