Que tal colegas cabineros despues de tiempito animandome a vender algo:
En esta oportunidad estoy vendiendo 02 play station2 mod. 90001 chip matrix, MODELO SLIM.....porfa lean bien ....... lo tengo casi un año para alquiler en mi ciber, pero no pego asi que del año a lo mucho habra estado en algo de uso 1 a 2 horas cada playstation a la semana ( si a la semana osea que tiene poco tiempo de uso), el precio de cada play es de 300 soles , pero si se llevan los 2 , le puedo dejar a 500 soles ...NO NEGOCIABLES..prefiero rematarlos a que esten aca empolvandose a lo mejor algun lan center o cabina de internet con mejor ubicacion pueda tener mejores ingresos con tales playstation2, ambos tienen dos mandos y 01 memoria 8 MB , aparte de algunos juegos que tengo .
Mas tarde que consiga una camara, ya que la mia se malogro, les tomo unas pics, pero estan en perfecto estado, nunca reparadas y poco tiempo de uso diario lo maximo habra sido 1 hora , tamb ien tengo un par de teles de 21´ , si se animan se pueden llevar tambien, estan en perfecto estado igualmente
A la espera de sus inquietudes, me despido y hasta la prox.
P.D Para aquellos que tienen complejo de recicladores, cachineros y amantes del medio ambiente, si tengo sus cajas, estan en perfecto estado tambien, ojo Sr. regateadores el precio es fijo no lo doy a menos.
gracias