hola tengo mi fuente CM 350W reales con cooler de 12mm, esta casi pito, me vino con mi cae CM y lo cambie a los dias por una gx-650.. si alguien le interesa a 55 soles? regalo?
Esta es una discusión para el tema Oferta> Fuente CM 350w reales :) en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; hola tengo mi fuente CM 350W reales con cooler de 12mm, esta casi pito, me vino con mi cae CM ...
Página: 1
hola tengo mi fuente CM 350W reales con cooler de 12mm, esta casi pito, me vino con mi cae CM y lo cambie a los dias por una gx-650.. si alguien le interesa a 55 soles? regalo?
Hola disculpa podras decirme el color de la fuente por que me gusta los negro xD y dime tambien si tiene ese conector especial para tarjetas de video
Hola ya vi 50 soles y si es posible hoy mismo voy
Yo igual, 50 soles plata en mano FAST!
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
hoy jueves voy a llevar la fuentea a mi xamba q esta por la donofrio de venezuela, me envian sms o llaman 991496262, a la hora q van estar ahi para hacer tiempo.
55 soles :D
Pucha tio asi no es estuve esperandote y no te molestaste aunquesea en mandarme un SMS aun siguo interesado pero no me chotees
Pucha te pasaste de atorrante ya lo vendiste y no eres lo suficientemente ¿? para decirmelo personalmente ni mas contigo me hiciste ir 2 veces en vano y encima segun tu se lo has venido a otra persona y yo fui el que mas al tanto estuve llamandote y mandandote SMS ni massss...
NO LO RECOMIENDO A NADIE COMO VENDEDOR