amigo, mejorame el recio para un aplaca, es muy buena con garantia
pero usada, creo k epodrias bajarle algo
Esta es una discusión para el tema Oferta de maquinas KODE5 en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; amigo, mejorame el recio para un aplaca, es muy buena con garantia
pero usada, creo k epodrias bajarle algo...
Página: 2
amigo, mejorame el recio para un aplaca, es muy buena con garantia
pero usada, creo k epodrias bajarle algo
Cumpa, una pregunta, kiero una T. de video
pro cual fue la ke oficialmente usaron ??
como hay 4 distintas =S
G5 logitech - Qpad - Siberia neckband - Speedy 200kb - PC Pentium I
.Tama.
Buenos Dias Tamaki,
las 4 modelos fueron usadas en el torneo, pero en la final se usaron estos modelos.
T. Video Lealtek Winfast Nvidia GeForce GF9800GT (600MHz) 512Mb DDR3 $170 Garantia 1 año Stock 3 UNIDADES
T. Vid. Gigabyte ATI Radeon HD 4850 (625MHz) 512Mb DDR3, CrossFireX $185 Garantia 1 año Stock 6 UNIDADES.
saludos mi estimado
Buenos dias Amigos,
Aprovechando este post, les hago saber los productos q tenemos en ofertas hasta acabar stok. Todos con garantia de 1 año
Mouse Laser Microsoft SideWinder X5, 2000dpi, 7080 fps, max 20G, 5 Botones $ 55
Mouse Laser Logitech G5 Laser Mouse 6.4Mp/s 400-800-2000dpi, max 20G, USB $ 54
Mouse Optico Logitech MX 518 Gaming-Grade Optical Mouse 1600dpi, 5.8Mp $ 41
Mouse Optico Microsoft Intellimouse Explorer 3.0, 9000 fps, max 25G, USB $ 36
y si hay algo q neseciten aqui esta un humilde servidor.
Saludos Cordiales.
Buenos dias a todos ,
Ya q no me qda casi nada de la ofertas de las partes q se usaron en el torneo final, paso ha informarles q tendre q cerrar el post, espero q haygan mas adelane alguna otra oferta y se les estare comunicando, fue un gusto estar en contacto con uds...hasta la proxima....UN COMERCIAL Y REGRESO.
Saludos
Ok, vamos a proceder a cerrar el thread. CUMPA, de tener mas ofertas, por favor lean las reglas relacionadas a tiendas en market place:
Tiendas en Market Place
Este thread se permitio solo por ser articulos usados de la KODE5.
Devil: Sandro Jurado
Admin: Bloodzone.net / Gamers4Life
Bloodzone.net: Reglas | Netiqueta | CS 1.6 FAQ | HLDS howto
Specs: Intel Core i7 3770K | Gigabyte Z77X-UD5H | Kingston HyperX 16GB PC3-15000 | Zotac GTX670 | Corsair Neutron GTX 240GB SSD + 3TB HDD | ASUS Xonar Essence ST | Seasonic Platinum 1000W | Razer Mamba 4G | Razer BlackWidow Ultimate | Sennheiser PC 360 | BenQ XL2410T 120Hz
Otros: Twitter Facebook Youtube Twitch.tv