Esta es una discusión para el tema o Cambio> Batman Arkham City - FFXIII-2 (PS3). en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Pongo a la venta (o cambio) estos dos juegos de PS3, ambos se encuentran en un estado 9/10.
Batman Arkham ...
Página: 1
Tengo Uncharted y Red Dead Redention, te interesa alguno por el Batman? O sino te lo compro.
Ugh ya tengo ambos! En todo caso te lo vendo si estas interesado..
tengo tekken hybrid(con codigo online) . resistence 1-2 (con codigo online)/ marvel vs capcom limited edition - dantes inferno.
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
oe hige, me interesa mvscapcom, te interesa uno de los juegos k tengo? O sino a cuanto lo vendes?
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
100 por el Batman, compra inmediata.
tengo DARK SOULS y residen evil ORC por tu FF salu2
""it is a good day too die""
<")))><
@kyoloco - En q estado se encuentra tu game?..
Bump.. aun en venta!