Resultados 1 al 19 de 19
Like Tree2Likes
  • 1 Post By steganos
  • 1 Post By Letherin

Muñequitos de Dota 2.

Esta es una discusión para el tema Muñequitos de Dota 2. en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola: Estoy vendiendo estos muñequitos de DOTA2, hechos en PVC de un tamaño aproximado de 9-11 cm (depende del heroe). ...
Página: 1

Ver modo hilado

Senior Member Avatar de Aldamont

Predeterminado Muñequitos de Dota 2.

Hola:

Estoy vendiendo estos muñequitos de DOTA2, hechos en PVC de un tamaño aproximado de 9-11 cm (depende del heroe). Ya me quedan muy pocos, es por ello, que les recomiendo apurarse en comprarlos.

Me quedan los siguientes:

-Queen of Pain
    -Pudge
    -Crystal Maiden
    -Void
    -Kunka
    -Tide

Cada uno nuevos y en sus respectivas cajitas. Ideal para regalar o coleccionar. La calidad es increíble y los detalles son muy buenos.

Los estoy ofertando a S/.50 Soles Cada uno y si llevas 2 a S/.90 Soles.

Te los entrego personalmente en el Mall del Centro Cívico, o en algún otro Mall céntrico.

Ya saben chicos, cualquier duda, MP o en este mismo thread. Si llevas 3, mi gatito puede negociar el precio con ustedes ;)

Acá les dejo la Queen of Pain, uno de mis mejores heroes en DOTA2. =)

2 Besos.
    Última edición por Aldamont; 11/02/2015 a las 03:10
    "Mi slogan es igual que el de aquel banco pero al revés: confórmate. Serénate, angurriento. Déjate algo para la gente. Aquiétate. Deja de estar siempre queriendo comértelo todo. Déjate un cariño, basura" (B. Ortíz)

Etiquetas para este tema