vendo ambos productos a 900 soles. Ambas cosas solo tienen 2 meses de compradas y las vendo porque necesito invertirlas en otra cosa. interesados por aqui.
pd: Las fotos las subo en un momento.
Esta es una discusión para el tema Monster beat + ipod 8 gb en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; vendo ambos productos a 900 soles. Ambas cosas solo tienen 2 meses de compradas y las vendo porque necesito invertirlas ...
Página: 1
vendo ambos productos a 900 soles. Ambas cosas solo tienen 2 meses de compradas y las vendo porque necesito invertirlas en otra cosa. interesados por aqui.
pd: Las fotos las subo en un momento.
Última edición por Numb_; 06/10/2012 a las 21:14
Gianpierre -aka- numb;)since 2003
pon mas detalles pues, modelo de ipod, estado etc etc!
LAPTOP ALIENWARE ALW17/ Intel® Core™ i7-4800MQ Processor/ 17.3'' FULL High Definition (1920x1080) NVIDIA GeForce GTX 770M with 3GB GDDR5/ 16GB RAM/ 750GB SATA Hard Drive 7200RPM + 64GB mSATA/ Blu-Ray Combo Drive/ Windows 7 Home Premium 64-bit/ SIBERIA V2 FROST BLUE/ TECLADO Y MOUSE CM STORM/ PAD STEELSERIES
pueden ver la foto mediante este link:
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
pd: ipod 8 GB 4ta generacion y audios monter beat studio.
interesados ? FAST !!
mps respondidos.
Precio editado ...... recuerden que los audios son de una excelente calidad y el ipod es APPLE. Precio negociable. =D
asumo que el audio no es original no? porque nuevo en usa no baja de 350$
diegO[1b]
-staff peru-cs
tbm kisiera saber si son origuinales ya k el otro dia vi unos en caja y todo x 70 soles k el vendedor me aclaro k eran clon y tbm habia origuinales en 350 ? (Malvinas)
El audio es original..... es mas lo compre en TARGET y tengo su factura con su caja y todo. Estan 9.9 y viene una caja inmensa con su franela y sus accesorios de entradas para audio. Todo con factura.
Precio negociable. BUMP
mp respondido bruno
Mp respondido.....me avisan cualquier cosa.
Ambos productos siguen en venta. BUMP !