Hola a todos,
Esta ves estoy vendiendo mi monitor LED LG de 22". El modelo es E2251, pantalla LED con resolución FULL HD: 1920 x 1080.
El monitor lo compré exactamente el 24/03/12, hace mas o menos 2 meses y medio. Tiene 1 semana de uso real. Lo compré en un distribuidor conocido y cuenta con 1 año de garantía, restando las 2.5 meses son casi 9 meses y medio de garantía restantes.
Lo vendo por que me acabo de comprar un HP pivoteable de mismo tamaño. El monitor en funcionamiento está 10/10, físicamente el pondría 9/10 por que tiene esas pequeñas marcas que se notan con cierto angulo de luz, ojo, no tiene ninguna raya visible ni pixeles muertos, solo ciertas rayas minúsculas que se notan con todo equipo (celular, tele, etc) cuando lo pones en cierto angulo y a cierta luz.
Tengo el cable de vídeo, cable de poder, monitor y base, la caja también pero boté el tecnopor, así que es sólo la caja.
Como todo monitor LED la calidad es bastante buena, los colores son claros, el tiempo de respuesta es rápido, y lo mejor es que no cansa la vista. Muy recomendado para juegos, aunque yo lo usaba para tablas y cuadros de ventas (cosas de trabajo)
Dependiendo de donde vivan puedo llevar el monitor sin costo, si me sale muy lejos les cobro los S/.10 del transporte.
Este monitor se vende nuevo en distribuidores por no menos de S/.460. Yo estoy rematando el mio a S/.350, sólo para salir rápido de él.
Preguntas o comentarios, estaré gustoso de responderlos.