Como Memoria RamDDR3 de cualquier marca de 4 gigas y 1600 de Bus, estoy en Piura así que si no pueden enviar, mejor no ofrecer. Gracias!
Esta es una discusión para el tema MEMORIA RAM DDR3 de 4Gigas 1600 de BUS!! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Como Memoria RamDDR3 de cualquier marca de 4 gigas y 1600 de Bus, estoy en Piura así que si no ...
Página: 1
Como Memoria RamDDR3 de cualquier marca de 4 gigas y 1600 de Bus, estoy en Piura así que si no pueden enviar, mejor no ofrecer. Gracias!
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
Es para pc de escritorio. Gracias.
AMD; GIGABYTE; MSI Gforce; Soundblaster Audigy Platinum; Logitech; Steelpad .................. GG-.-!!!
cuento das tengo dos bancos de 4 gigas 1600 color negro.
Marca y modelo amigo?
Memoria KINGSTON HyperX Blue 4GB DDR3 1600MHz, CAS Latency: CL9, sale a 158. El envio seria por Olva Courier (que todos recomiendan) y claro, el cargo extra va por tu cuenta.
PD, segun la calculadora de Olva, serian 16 soles a Piura, con recojo. El regular es 12 y el urgente 40, valorado en 17.11 y finalmente el especial tambien en 40.