Estoy que busco y si alguien tiene o puede conseguirme una Memoria RAM 4gb DDR3 1333Mhz para placa de Primera Generación. Tengo una placa H55M-USB3 Gygabite. Gracias
Esta es una discusión para el tema MEMORIA RAM 4gb 1333Mhz en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy que busco y si alguien tiene o puede conseguirme una Memoria RAM 4gb DDR3 1333Mhz para placa de Primera ...
Página: 1
Estoy que busco y si alguien tiene o puede conseguirme una Memoria RAM 4gb DDR3 1333Mhz para placa de Primera Generación. Tengo una placa H55M-USB3 Gygabite. Gracias
Última edición por daknio; 07/06/2014 a las 15:55
Sigo buscando RAM si alguien tiene un dato o me venda mp o por este medio. Gracias
perdon la ignorancia ke caso la memoria 4gb 1333 ddr3 no es son las mismas en todas laas marcas oh placa ke usen drr3 ( por ke si es asi lo venden en todos lados de wilson
Entrenador UnD ..Rulez xD
si tambien pensaba lo mismo pero me compraron una RAM ddr3 de 4gb 1333Mhz pero es pequeña a comparacion de la que tengo Yo que es una placa de primera generacion ya que cuando puse la RAM no podia arrancar mi maquina y me dijeron que necesito una de primera generacion por eso busco si es que alguien tuviera para venderme el producto. Ahora tengo una RAM 4gb 1333Mhz pero que no le da a mi placa lo tendre de adorno o cuando pueda comprarme una nueva placa (para eso falta bastante)
Ya consegui igual gracias