Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en STOCK me avisan porfas. Salu2
Esta es una discusión para el tema Logitech G3 MOUSE en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe ...
Página: 1
Compro mouse LOGITECH G3. NUEVO. De preferencia si es segunda tiene q star 9/10 sino pasooo. Y si alguien sabe de alguna tienda que aun lo tenga en STOCK me avisan porfas. Salu2
Raven cuando fue comprado tu mouse? tiene los skates originales y en perfecto estado?. Si lo estas vendiendo ponle un precio para poder negociar que estoy interesado .
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.