Vendo monitor viewsonic de 19" wide, lo remato a 150 soles pues no lo uso para nada, lo compré para hacerle extension de pantalla a mi laptop, pero no lo llegue a usar tanto, ojo es de segundita, cualquier cosa me mandan MP
Saludos!
Esta es una discusión para el tema LCD monitor 19" en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Vendo monitor viewsonic de 19" wide, lo remato a 150 soles pues no lo uso para nada, lo compré para ...
Página: 1
Vendo monitor viewsonic de 19" wide, lo remato a 150 soles pues no lo uso para nada, lo compré para hacerle extension de pantalla a mi laptop, pero no lo llegue a usar tanto, ojo es de segundita, cualquier cosa me mandan MP
Saludos!
twitter: @peloudias
caracteristicas y fotos por favor, en q condicion esta del 1-10 ? cuantos años de uso?
Buenas mas misma preguntas de anterior post grx ... Lugar de realizada al compra.. distrito ...
Mismas preguntas. Esperamos respuesta
Dante Kaiba, Gamer Arcade (Juegos de Pelea) KOF XIV Steam Edition
Intel DP67BG, Core i7 3770, Nvidia GTX 570 1Gb GDDR5 Gigabyte, SSD Kingston 240GB - Hard Drive Seagate 1TB, Case Cooler Master NVIDIA con Fuente GAMEFAN 650w, 32GB Ram DDR3 Kignston Dual-Channel 1333mhz
VISITA ATOMIX GAMES! y veras estas Pc's...www.atomixgames.net
Hola tengo las fotos si me envían su whatsapp por interno se las puedo enviar :) o su email lo puedo negociar no hay problema
me pueds mandar fotos xfa
DESCUBRE EL MUNDO Y MUERE EN EL INTENTO
Puedes enviarme fotos por favor. Ademas si pudieras pasarme el modelo exacto para revisar las specs por internet, por favor.
# Raven^
AMD FX 8350 4.0Ghz + Thermaltake Water 2.0 Pro l Asus Crosshair V Formula l Corsair Vengeance Red 2x4GB (1866) l EVGA GeForce GTX 760 SC l WD Caviar Blue 1TB l Corsair Graphite 600T White + Cooler Master GX 650 80+ l TV/Monitor AOC 32" l Razer Mamba 4G l Razer Blackwidow Chroma & Razer Lycosa l Razer Tiamat 7.1 l Razer Ferox l Razer Goliathus XL.
modelo exacto plis, y un ultimo precio de ahora o nunca...................
E$e!!
Aun lo tengo, sorry si no respondi mps pero estaba de viaje