Estoy buscando un ipod touch 3g de preferencia sin importar el estado. Espero ofertas.
Esta es una discusión para el tema Ipod Touch o Iphone 3g en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Estoy buscando un ipod touch 3g de preferencia sin importar el estado. Espero ofertas....
Página: 1
Estoy buscando un ipod touch 3g de preferencia sin importar el estado. Espero ofertas.
Tienes un MP.
Santa Fe GLS AWD 3.3 V6
242HP !!! Oh Yeah !!!
Love & Basketball... no more ( sometimes volley )
Si quieres un iPod Touch repotenciado, por ahi vi que están vendiendo un iPhone 4 CDMA que te va a servir de sobra como iPod.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
tengo un iphone 3 de 16gb en 400 soles, cualquier cosa me mandas un mensaje
Al mencionar que dices que no te importa el estado tengo un ipod touch 3g de 8 gb pero su tactil no funciona del todo bien que digamos esta para cambiar. Pero su carcasa y su pantalla esta en muy buen estado mi precio es 170 soles
[TR]-ZplaTT.
My computer Specs: Quadcore Q6600 2.4 ghz, intel 965wh, 5.5 gb de ram ddr2, 160 gb de disco, ati radeon x1300 (512 ddr2) reales, quemador de dvd y wireless 108 mbs, case cooler master elite 335 con fun azul delantero, fuente Cooler master 500 dkt pad y microsoft comfort 3000 mice y finalmente los logitech z5500 xD :P