y si es tan barato y ya has estado por las malvinas... porque no lo cambiaste tu? y lo vendias como un iPhone con linea?
fácil sacabas mucho mas y te evitabas estos problemas.
Saludos,
Esta es una discusión para el tema iPhone 3GS - 16GB / PRECIO DE REMATE! en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; y si es tan barato y ya has estado por las malvinas... porque no lo cambiaste tu? y lo vendias ...
Página: 2
y si es tan barato y ya has estado por las malvinas... porque no lo cambiaste tu? y lo vendias como un iPhone con linea?
fácil sacabas mucho mas y te evitabas estos problemas.
Saludos,
No tenia tiempo de hacerlo, demora un buen rato y mas aun cuando hay gente. Por ultimo, no es de tu incumbencia.
Última edición por carlitovelaz; 19/11/2012 a las 22:35
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Que quieres, que me quede callado con cada pachotada que hablan? Quiero vender el iPhone pero tampoco me MUERO por venderlo. Saludos.
jajajaa en fin .... Suerte.
Microsoft Surface Pro 2 / 256GB SSD
Las recomendaciones que te dan no es para que lo tomes a mal, si algunos dicen que el cambio de placa cuesta mas de 200 soles y si dices que a ti te lo ofrecen entre 80 a 100, fácil vas y le cambias tu mismo, le das uso normal o lo vendes a mas de 550 o 600 que es el precio actual del 3gs 16gb, no creo que estés ocupado al 100% sábados y domingos; de la manera de cómo respondes es donde a uno le entra la duda y muy probablemente ya has desanimado a tus posibles compradores.
Edit domain_
YA FUE.
todas las cosas malas que se podian decir sobre esta venta ya se dijeron en 2 paginas, si no quieren que lo venda o creen que esta estafando, vayan con un admin exponiendole el tema pero no le maleen su thread. Cada uno vende como quiere vender, si no les gusta, el ya lo dijo: no entren. Para criticas creo que con 2 páginas de lo mismo es suficiente.
bump.
Saludos,
soaP, bz oldie since 2002
MY IDEA OF A BALANCED DIET IS A BEER IN EACH HAND
Ofrezco lo que pagaria por un Ipod Touch 3G ^^
Memento Mori - RahxephoN
Es que no lo puedes denunciar ante un admin porque no esta incumpliendo las normas de Market Place - por otro lado es cuestion de valores - y los que ofrecen algo por el equipo simplemente les llegan los valores que te inculcaron tus padres, no todo es negocio, despues la gente se queja de porque la sociedad esta como esta, por este tipo de cosas es que se crean delincuentes tipo la parada, porque uno los alimenta con salidas como esta.
P.D: Ojala que cuando este en banco de organos y tu necesites de algun organo ojala no te toque gente que le gusta lucrar de cualquier forma
P.D2: sorry por desvirtuar el tema solo que me indigna la forma como ven las cosas ahora.
P.D3: No volvere a comentar en este tema toquen lo toquen. Suerte en tu venta.
Algunas personas ven cosas donde no las hay - ...
Valores? de que hablas? yo cumpli con la parte de mi contrato, ellos con la suya, hablas de cosas que ni sabes.
ay una cosa que he notado, a la gran mayoría no le parece este tipo de venta, pero me pregunto TODOS son capaces de poner la procedencia verdadera de las cosas que venden? como saben que un celular que compraron por acá no fue adquirido en las Malvinas o algún otro lugar de dudosa procedencia?.. acaso el que vende el producto les esta detallando ese dato? :S ... no es que este de acuerdo pero seria cuestión de reflexionar.
diegO[1b]
-staff peru-cs
300 so bien pagados ahorita