Hola a todos estoy comprando Pad cualquier tipo de pad pero q sea de tela qck+ oh cualquier otro de tela ...respondere a todos este es mi numero para cualquier cosa ..955038479 estare todo el dia en el centro de lima ...hoy paseando ..
Esta es una discusión para el tema Hola a todos Compro Pad en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Hola a todos estoy comprando Pad cualquier tipo de pad pero q sea de tela qck+ oh cualquier otro de ...
Página: 1
Hola a todos estoy comprando Pad cualquier tipo de pad pero q sea de tela qck+ oh cualquier otro de tela ...respondere a todos este es mi numero para cualquier cosa ..955038479 estare todo el dia en el centro de lima ...hoy paseando ..
slager ...jugando resident .... ...xD:riddick ..
bueno amigos interesado pongan precio y como localizarlos gracias respondere a todos ..
El Qpad CT 4mm es la version Complexity, no es de tela, si no me equivoco le llaman Fibrateck. Es flexible.
Me costo algo de 98 soles, el precio es negociable, sólo lo use una vez, asi q el motivo de venta es que no es apropiado para mouse opticos, sólo laser.
Esta como nuevo y lo doy con sus Skatez que vino para el IME 3.0.
Saludos
P.d. Hagan sus ofertas para llegar a un acuerdo.
Sent from my GT-I9100 using Forum Runner
Última edición por TigerShark; 30/08/2014 a las 22:55
No vendo mi Qck+ xq esta bien matado. Pero si se animan. 10 soles negociables. Saludos
pon el modelo del pad gracias amigo y como localizarte ..
Bueno. El Qpad CT 4mm x esta semana lo vendo a 45 soles en plaza san miguel. Un solo uso. Saludos