Se me jodio el movil asi que ando buscando un Galaxy Ace o alguno de similares caracteristicas, si es para operador claro mejor. Ofertas via pm
Esta es una discusión para el tema Galaxy Ace o similar en el foro Market Place, bajo la categoría Comunidad; Se me jodio el movil asi que ando buscando un Galaxy Ace o alguno de similares caracteristicas, si es para ...
Página: 1
tengo un galaxy sII T989 Samsung Galaxy S2 T989 - S/. 1.299,00 en MercadoLibre si te interesa...
Monster Energy..
Tengo un LG Optimus Black en caja S/. 999
osea no te interesa un galaxy sII
Monster Energy..
te interesa un galaxy mini blanko estado 9/10 350 con cargador origuinal y un protector
Tengo un samsung Captivate como nuevo en 780 soles
Mainbord: Gigabyte M61pme-s2p / Athlon x4 3.2ghz / 2gb DDR3 1333 / Case Cooler Master Elite / Mouse Cyborg R.A.T.7 / Teclado Microsoft Reclusa / HDD 2TB Seagate 7200.12 / HIS HD 4670 IceQ 1GB / Fuente 450w CoolerMaster / Pad Starcraft 2 Steelseries
Te dejo a S/900 el Lg Optimus Black en caja con todos los accesorios. Estado 10 /10
amigo tengo un galaxy blaze nuevo en caja con todos sus accesorios me lo trajeron hoy dia de USA, estado nuevoooooo ...
850 soles.. espero respuestas..
Monster Energy..
LG P990 otpimus 2x a S/. 900 operador: Claro - Estado 9.8/10 (no tiene ni una raya)